Adapted to new technologies, Calidad en Red offers its services online, as well as in person, with the aim of providing clients with a useful and operational employment relationship.
- Implement and maintain the SICTED model, Integrated System of Spanish Tourism Quality at Destination and Companies.
- Conduct a study of the destination so that the implementation of SICTED in the destination is the one that best suits its needs.
- Advice, training and assessment relating to SICTED, by videoconference and face-to-face.
- Update the contents of the SICTED platform. Correct and updated management of the work platform.
- Prepare and participate in improvement groups and destination improvement projects.
- Analyse destination satisfaction surveys.
- Help to prepare reports of the submissions for SICTED Awards.
- Fortnightly follow-up meetings of the SICTED project by videoconference.
- Promote the implementation of good practices in advanced management of SICTED.
- Improve the tourist sustainability of the destination from the social, economic and environmental point of view. Aiming for compliance with the SDGs (Sustainable Development Goals).
- Advance in the innovation of the destination and companies, informing of innovative tourist developments applicable to the destination or the company
- Certificate
- Consulting services
- Governance
Trabajamos tanto con la empresa pública como privada.
Presupuesto personalizado, Proyecto SICTED adaptado al Destino y a la Empresa.
Destino Málaga
https://visita.malaga.eu/profesional/es/sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2013.
Relación de Premios del Destino Málaga en los que Calidad en Red ha colaborado:
- Premio a Mejor Destino SICTED año 2013.
- Premio a 2º finalista Mejor Gestor SICTED año 2014.
- Premio a Mejor Gestor SICTED año 2015.
- Premio a Mejor Destino SICTED año 2017.
- Premio a Mejor Gestor SICTED año 2019.
- Premio a Mejor Equipo Gestor SICTED año 2023.
- Premio a 2º Mejor Destino SICTED año 2023
Destino Santa Cruz de Tenerife
https://www.elcorazondetenerife.com/calidad-turistica-sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2020.
Relación de Premios del Destino Santa Cruz de Tenerife en los que Calidad en Red ha colaborado:
- Premio a Mejor Gestor SICTED año 2020.
- 3er Premio Mejor Equipo Gestor año 2021.
- 1er Premio Mejor proyecto de mejora de destino SICTED
Calidad en Red
- Natalia Gañán, de Calidad en Red, ha recibido:
- 3er Premio Mejor Agente SICTED en FITUR, Premios SICTED 2022
- 3er Premio Mejor Agente SICTED en FITUR, Premios SICTED 2023
17 de October de 2023
12 de April de 2024
CALIDAD EN RED
Calidad en Red es una empresa joven de asesoramiento a profesionales y empresarios cuya filosofía es prestar un servicio presencial y online, ágil y de máxima profesionalidad en las áreas de la Calidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Innovación.
Adaptada a las nuevas tecnologías, la empresa ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes que lo deseen una relación laboral útil y operativa sin necesidad de realizar desplazamientos inoportunos e innecesarios y con el ahorro en la prestación de los servicios que ello conlleva.
Un sector cada día más competitivo, como es el del tejido empresarial, y los cambios exigidos por la aparición de nuevas normativas, legislación y especificaciones técnicas, convierten el asesoramiento prestado por Calidad en Red en un servicio valioso y necesario para las empresas actuales.