DESIGN OF THE TOURIST DESTINATION DATA STRATEGY

DESIGN OF THE TOURIST DESTINATION DATA STRATEGY

Type of solution:
  • Consulting services
Scope of application:
  • Governance
Commercialization model:

Modalidad flexible de contratación según las necesidades del destino

References:

Solution registration date:

24 de August de 2022

Solution update date :

11 de April de 2024

Member of the Network:
No

SOUL DATA

Description of the company:

Desarrollan proyectos innovadores de inteligencia de mercado, Big Data y transformación digital para la gestión de datos orientados a la toma de decisiones, potenciando la sostenibilidad y competitividad de los destinos turísticos inteligentes.

Asesoran en todo el proceso de inteligencia de datos, desde mejorar la recolección, análisis y visualización de datos de la propia organización (estadísticas de fuentes tradicionales, encuestas o Big Data), hasta el desarrollo de soluciones integrales como Sistemas de Inteligencia Turística, Observatorios de Turismo Sostenible y áreas de inteligencia turística con enfoque data-driven.

Ofrecen Big Data sobre todas las etapas del viaje y de la experiencia del turista en el destino: antes, durante y después, lo que aporta nueva información para obtener una visión completa del turismo.

Enfocan su trabajo en recomendar acciones concretas para que el destino pueda tomar las mejores decisiones a partir de todos sus datos disponibles.

Address:
Protasio Gómez, 8. Piso 2 "A"
Postal code:
28027
CIty:
Madrid
Region:
Comunidad de Madrid
Province:
Madrid
Telephone:
Scroll to top