SMART DATA PLATFORM

SMART DATA PLATFORM

Type of solution:
  • Visual/virtual environments: videomapping/virtual reality/augmented reality
  • Marketing/Advertising/Promotion/Graphic design
Scope of application:
  • Technology
Commercialization model:

El modelo de comercialización de Realidad Virtual de Play&go se basa en tres líneas:

Licencias: se comercializan diversas tipologías de licencia: lite (producto mínimo), básica (producto standard), premium (producto superior) y súper (producto personalizado). Se paga una sola vez de por vida junto al desarrollo y publicación de la aplicación móvil (iOS y Android).

Patrocinios: se da opción a empresas y organizaciones a que puedan aparecer en la guía como herramienta de marketing y branding, dando visibilidad a las marcas y/o generando dinámicas específicas de gamificación o Puntos de Interés (POIs) patrocinados.

Datos: la app genera datos anonimizados y agregados de los visitantes y turistas tanto de sus perfiles sociodemográficos, como acciones dentro de la app, encuestas o captación y cualificación de leads.

References:

Teulada-Moraira en 360ºdesarrollo de un Tour 360º y un vuelo en dron 360º para visitar los núcleos urbanos de Teulada y de Moraira (Provincia de Alicante), mediante el uso de gafas de realidad virtual (VR).

Heriverso: desarrollo de una plataforma innovadora para digitalizar el patrimonio inmaterial basada en tecnologías de videojuegos y metodología para salvaguardar los valores culturales”, una experiencia con videos 360º interactivos para conocer de una forma distinta la festividad del Corpus Christi de Valencia (proyecto subvencionado a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en la Convocatoria de ayudas a proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos del año 2022).

 

Solution registration date:

27 de April de 2022

Solution update date :

4 de April de 2024

Member of the Network:
Miembro de la Red DTI

Play&go experience

Description of the company:
Play&go experience es una empresa tecnológica cuyas soluciones desarrollan las mejores experiencias para conectar el mundo físico y el digital, gracias a su propuesta de valor y mediante el uso de diversas herramientas: App turista: la herramienta perfecta para promocionar y personalizar la oferta turística, generar clientes potenciales y aumentar las ventas gracias a sus avanzadas capacidades inteligentes. Gamificación: mejora la experiencia de los viajeros con esta herramienta que emplea la gamificación para incentivar una estancia más prolongada y un mayor gasto en el destino. Realidad Aumentada: integra elementos virtuales con el entorno real, destacando atractivos e información clave alrededor del visitante mediante la Realidad Aumentada. Realidad Virtual: crea entornos turísticos inmersivos mediante objetos y escenas en 3 dimensiones (3D) mediante la Realidad Virtual.
Address:
C/Sureres 1-1
Telephone:
Scroll to top