The SmartOccupancy solution by Checkpoint provides realtime visibility of occupancy levels permitting the automatic management of capacity levels in an establishment. Thanks to a traffic light installed in the entrance, controlling the queues can be avoided. In addition, it allows employees to be alerted in real time when occupancy approaches maximum capacity, so they can take appropriate action.
SmartOccupancy is a simple, customisable solution that combines VisiPlus 3D, an accurate people counter, with the online HALO data platform. Statistical reports in the cloud enable central offices or store managers to:
- Visualise and analyse the daily/weekly number of customers in each of their establishments.
- Monitor compliance with established capacity limits.
- Modify those limits remotely.
Colour-coded real-time alerts allow quick and efficient detection when the occupancy limit is being approached or exceeded.
SmartOccupancy is a solution recognised by: Healing Solutions Tourism challenge (UNWTO).
- Security/Blockchain/Capacity control
- Technology
Implantaciones a diseñar en función de las necesidades de cada cliente.
SmartOccupancy, elegida Top Solution por la OMT para mitigar el impacto del COVID en el turismo: https://www.unwto.org/international-tourism-and-covid-19
27 de April de 2022
12 de April de 2024
CHECKPOINT SYSTEMS ESPAÑA
Checkpoint Systems, una división de CCL Industries, aborda dos problemas críticos para sus clientes: La mejora de la Rentabilidad y de la Experiencia de compra del Consumidor. Ante las demandas de los consumidores creciendo a un ritmo extraordinario impulsado por la tecnología, Checkpoint reconoce los desafíos a los que se enfrentan sus clientes en un mercado detallista en rápida evolución. OFRECEN SOLUCIONES INTELIGENTES que aportan claridad y eficiencia en el entorno minorista, en cualquier momento y en cualquier lugar. A TRAVÉS DE UNA OFERTA ÚNICA DE SOFTWARE, HARDWARE, ETIQUETAS, TAGS Y SOLUCIONES CONECTADAS, BASADAS EN LA NUBE, Checkpoint optimiza las operaciones minoristas y la eficiencia con datos a tiempo real proporcionados a lo largo de la cadena de suministro y en tienda, traduciéndose en acciones y tareas concisas y claras.
Ofrecen soluciones para toda la cadena de suministro que proporcionan un inventario preciso a tiempo real, aceleran el ciclo de reposición, previenen la rotura de stocks y reducen el hurto, al mismo tiempo que mejoran la disponibilidad de la mercancía y la experiencia del cliente. Las soluciones de Checkpoint están avaladas por 50 años de experiencia en la tecnología de radiofrecuencia, soluciones innovadoras para alto hurto y prevención de pérdidas, hardware RFID líder en el mercado, software RFID y capacidades integrales de etiquetado para marcar, proteger y hacer un seguimiento de la mercancía desde el origen hasta la tienda.
Los clientes de Checkpoint se benefician de un aumento de las ventas y de los beneficios mediante la implementación de soluciones para la disponibilidad de la mercancía que garantizan que la mercancía correcta esté disponible en el lugar y momento adecuados en que los consumidores están preparados para comprar. Checkpoint opera en los principales mercados geográficos y emplea a 4.500 personas en todo el mundo.