Aguas de Lorca transforma la experiencia del cliente con la implementación de herramientas digitales, como firma biométrica, Bizum y trámites más fáciles

Aguas de Lorca transforma la experiencia del cliente con la implementación de herramientas digitales, como firma biométrica, Bizum y trámites más fáciles

Aguas de Lorca continúa avanzando en su compromiso con la excelencia en la atención al cliente mediante la implementación de nuevas medidas que garantizan un servicio más ágil, accesible e inclusivo.

Así lo ha trasladado el edil de Aguas de Lorca, Ángel Meca, junto a Francisco Reyes, gerente de la entidad, destacando “la apuesta de este equipo de Gobierno por la mejora continua en los servicios a los lorquinos, en este caso no sólo optimizando la oferta de atención al público, sino también implementando novedosas herramientas relacionadas con las nuevas tecnologías que les ayuden a facilitar y hacerles más sencillas sus gestiones”.

Una de estas acciones es la implantación de la firma biométrica en sus oficinas. Los clientes de Aguas de Lorca ya pueden formalizar una parte de los trámites que realizan en las oficinas de la compañía mediante este sistema que permite que los distintos trámites pasen de firmarse en papel a hacerlo en una tablet, avanzando así en el compromiso de Aguas de Lorca por contribuir al cuidado del medio ambiente “dando un paso más en la digitalización de nuestros servicios, manteniendo nuestro objetivo principal que es hacer que nuestras gestiones sean lo más ágiles, seguras y fáciles para nuestros clientes; y con total validez jurídica, según se recoge en el reglamento europeo eiDAS, al igual que la firma digital, pero además mejora la eficiencia y la agilidad de los procesos de trabajo y ahorra tiempo a la hora de gestionar cualquier trámite”, ha indicado Paco Reyes.

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