- Desarrollo de Apps
- Gobernanza
- Tecnología
Desarrollan app nativas para Android e iOS con toda la información del municipio, recursos patrimoniales, comercios, restaurantes, alojamientos… etc.
Incluyen un sistema de rutas interactivas.
Sus soluciones APPs disponen de notificaciones push para eventos y noticias, así como un sistema de incidencias.
A través del gestor de contenidos el consistorio podrá modificar, dar de alta/baja los datos de la app.
Producimos videos promocionales para instituciones y empresas.
Aprovechamos la belleza de las imágenes tomadas con dron y las intercalamos con imágenes tomadas con cámara fija para dar más agilidad a los vídeos.
Grabamos en 4K, con equipos de última generación y pilotos titulados.
Producimos videos en realidad Virtual consiguiendo que el espectador viva una realidad totalmente inmersiva que le transporte a diferentes momentos y lugares experimentando sensaciones casi tan reales como si estuviera allí.
Los videos grabados en 3D pueden visualizarse a través de un ordenador, teléfono móvil, o televisión. Pero para una experiencia más completa, el usuario debería visualizarlos con gafas de VR.
Realizamos dos tipos de Tour Virtuales.
Para localidades, en las que partiendo de una imagen cenital con dron incluimos marcas de las diferentes localizaciones en 360º. Como si de un mapa virtual se tratara.
Para espacios cerrados. A través de las diferentes llamadas vamos accediendo de una estancia a otra pudiendo contemplarlas en 360º.
Los Tour Virtuales pueden incorporar material del que pueda disponer el cliente como vídeo, croquis, audios, direccionamientos web, etc., hasta un total de 10.
Grabamos con cámaras DSLR y objetivo Ojo de Pez y Rótula Nodal
Desarrollamos web y tiendas online integradas con las apps. A través de un único gestor de contenido el Ayuntamiento podrá modificar, dar de alta/baja los datos de la app y la web simultáneamente.
Desarrollamos app para Totems, app nativas para Android con toda la información del municipio, recursos patrimoniales, comercios, restaurantes, alojamientos… etc.
A través del gestor de contenidos el consistorio podrá modificar, dar de alta/baja los datos de la app.
_Nuestro objetivo es ayudarte en el crecimiento y la promoción del destino a través del análisis del mercado, turistas y competencia. Para ello diseñamos estudios de mercado a la medida de tus necesidades._
¿Conoces el mercado de tu destino turístico? EN ACCIÓNMK realizamos ESTUDIOS DE MERCADO para que conozcas a la perfección el mercado: identificar el perfil de tu cliente actual y potencial. Saber cuáles son sus necesidades, cuánto están dispuestos a pagar, cómo ven tu producto o servicio y analizar qué te diferencia de la competencia.
Desde AcciónMK te proponemos antes de realizar una campaña de promoción de tu destino, REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO que indique el mejor emplazamiento, el perfil de tu cliente o qué esperan conseguir de tu producto. De esta manera, LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO, AUMENTAN
Capta, filtra, analiza y presenta toda la información vertida en Medios Sociales y portales turísticos on-line (BIG DATA) sobre un destino turístico concreto (fuentes: Twitter e Instagram).
Funcionalidades detalladas:
* VOLUMEN DE MENCIONES TURÍSTICAS en redes desagregadas por orígenes y
productos turísticos.
* EVOLUCIÓN TEMPORAL del volumen de menciones.
* ÍNDICES DE SATISFACCIÓN Y PERCEPCIÓN DEL DESTINO calculados en función
del análisis semántico de las menciones en redes sociales (tecnología
PNL). Desagregado por orígenes.
o Índice de Satisfacción Global del destino (GTPI)
o Índice de Satisfacción del Producto Turístico (TPI)
o Índice de Percepción de Seguridad (PSI)
o Índice de Percepción Climática (PCI)
Funcionalidades detalladas:
* ANÁLISIS DE MENCIONES POR PAÍSES DE ORIGEN. Desagregado por regiones dentro de cada país. Incluye:
o Índices GTPI, TPI, PSI y PCI
o Evolución temporal de menciones
o Volumen de menciones (principales productos y atracciones
turísticas)
o Género y edad estimada
o Idioma y red social usada
* ANÁLISIS DE MENCIONES POR PRODUCTOS TURÍSTICOS. Desagregado por subproductos y atracciones en cada familia. Incluye:
o Índice de satisfacción con cada producto y su evolución temporal
o Índice de sentimiento (positivo, negativo o neutral)
o Distribución de menciones por nacionalidades y productos
turísticos
o Desglose de keywords y atractivos turísticos concretos
relacionados con cada uno de los productos turísticos.
o Género y edad estimada
o Plataforma usada
Más de 20 años trabajando en el sector del DISEÑO GRÁFICO Y LA COMUNICACIÓN.
Realizamos gran variedad de servicios centrados en dar valor añadido a su destino en temas relacionados con la comunicación y el posicionamiento de marca.
Ofrecemos una CONSULTORÍA DEL POSICIONAMIENTO DE SU MARCA e identidad corporativa. Tenemos una visión global de las diferentes necesidades que tienen las empresas y organizaciones, por ello ofrecemos soluciones A MEDIDA basadas en experiencia, proactividad, multifuncionalidad y versatilidad.
Nuestro objetivo es favorecer a una identidad de marca que transmita los valores del destino, conectándolo con el turista; mediante una identidad propia, construyendo una promesa y una experiencia turística de marca distintiva, relevante y sostenible en el tiempo
1. CREACIÓN Y DISEÑO WEB:
Creamos páginas web con WordPress y a medida.
Creamos y diseñamos el sitio web de tu destino para convertirla en un sitio atractivo y útil para tus actuales y potenciales visitantes. Diseñamos comercios electrónicos o una landing page para tus campañas. La transformación digital pasa por aspectos tan básicos: como una firma digital corporativa, pero nos centramos en la web. Si creo una web, pero no está bien estructurada, optimizada, diseñada, plasmada la información, alineada con la imagen y valores del destino, no sirve de nada. En AcciónMK, la clave del éxito es Enfoque, posicionamiento y diferenciación.
2. REDES SOCIALES: Las funcionalidades que se describen a continuación se dividen en 3 secciones que se podrían corresponder a las fases de una metodología de gestión integral de presencia en RRSS y que van desde una primera fase de DIAGNÓSTICO INICIAL, una fase de ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES Y MONITORIZACIÓN de su cumplimiento, pasando por una fase de GESTIÓN EN SÍ DE LA PUBLICACIÓN DE LOS CONTENIDOS, PARA FOMENTAR EL PATRIMONIO DIGITAL TURÍSTICO A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS DIGITALES:
* ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE Y ESTUDIO PREVIO: Esta funcionalidad consiste en realizar un análisis al estado actual de las redes sociales, con el objetivo de extraer una serie de KPIs que permitan caracterizar la cuenta (en cada red social tendrá sentido establecer unos parámetros determinados)
* MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA: Bajo esta funcionalidad básicamente se establecerían una serie TÉRMINOS A MONITORIZAR: la propia cuenta o hashtags con el objetivo de ver en tiempo real las apariciones de todos estos términos: SITIOS DE OCIO O CULTURALES QUE MÁS VISITAN LOS TURISTAS, DONDE SE ALOJAN…
*
OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Y PUBLICACIONES:
* DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES (TARGETS, MENSAJES, LÍNEA GRÁFICA).
* DINAMIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE LAS SIGUIENTES RRSS (FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER)
* PROPUESTA DE CONTENIDOS SEMANAL