Escuchar para llegar al mercado. Herramienta digital para centralizar y organizar en un cuadro de mando toda la información obtenida en redes sociales y otros canales del destino
La herramienta es un desarrollo SaaS (software como servicio) que aporta soluciones tecnológicas en social media y marketing online que generan información respecto a la audiencia en redes sociales y otros canales, su evolución y su comportamiento: quiénes son los turistas, de dónde vienen, a qué hora se conectan…
Esta información sobre el usuario de dichos canales se envía al cuadro de mando mediante un sistema de gestión de información sobre los clientes. Es posible así analizar los datos para medir los resultados de las distintas acciones de marketing y posicionamiento, lo cual permite a Gijón Turismo tomar decisiones inteligentes acerca de la promoción turística y reputación del des tino. La herramienta permite generar series de histórico desde el primer día, ofreciendo una perspectiva de la evolución del destino. Entre otras funciones, la herramienta permite medir el impacto de todas las publicaciones y detectar el momento oportuno para publicar, además de realizar una comparativa con otros destinos y monetizar todas las acciones y esta dísticas según índices de cotización, realizando un seguimiento de todos los eventos, menciones o hashtags del destino.
La solución es escalable, con posibilidad de incluir redes sociales adicionales y otros canales. Para Gijón Turismo, la herramienta facilita la operación diaria con un gestor de tareas y publicaciones en todos los canales y cuentas.
- CRM Turístico
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Sistemas Analítica Datos (Big data/BI...)
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