Servicio de Intérpretes de Lengua de Signos Española para Atención de Personas Sordas, con Discapacidad Auditiva y Sordociegas en el Ayuntamiento de Jerez
Servicio de Intérpretes de Lengua de Signos Española para Atención de Personas Sordas, con Discapacidad Auditiva y Sordociegas en el Ayuntamiento de Jerez”
Servicio de intérpretes de lengua de signos española para la atención a personas sordas o con discapacidad auditiva para las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento como organizador o como colaborador de otras Administraciones Públicas o entidades sin ánimo de lucro.
Servicio de accesibilidad web de los portales y aplicaciones móviles del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Servicio de accesibilidad web para el Ayuntamiento de Cáceres.
Servicio de accesibilidad para la página Web
Servicio de asistencia técnica y auditoría interna para la Delegación de Playas y playas certificadas, según los requisitos que exigen las normas UNE-EN ISO – 13009:2016 (Q de Calidad Turística). Gestión de playas, UNE-EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015, UNE 170001-2:2007 Accesibilidad Universal, y ejecución del Plan de Auditoría Interna.
Servicio de auditoría externa para la Delegación de Playas y playas certificadas, con el fin de renovar las certificaciones UNE-EN ISO 13009:2016 (Q de Calidad Turística), UNE-EN ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad), UNE-EN ISO 14001:2015, (Gestión Medioambiental) y UNE 170001-2:2007 (Accesibilidad Universal).