Servicios para la realización de las acciones de marketing del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca durante un trimestre de 2022.
Servicio de gestión y dinamización de las redes sociales y de la web del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona
Servicio de conceptualización, diseño y desarrollo de elementos gráficos de los recursos turísticos de Asturias y sus productos de nicho para la estrategia de marketing online y offline, impulsado desde la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias
Contrato de servicios consistente en planificación, dinamización y publicidad de los canales digitales de VisitGandia para la promoción turística de la ciudad.
Servicio para el Diseño y Desarrollo Promocional de la Marca Turística de Huelva
Servicios de mantenimiento del sistema de gestión de la calidad turística y medioambiental para las playas, de la calidad turística para la oficina de turismo tourist info y de la calidad turística para los museos de Oliva, por lotes.
Auditoría externa de certificación q icte de la playa rapadoira, del ayuntamiento de foz, según la norma une-iso 13009:2016 turismo y servicios relacionados. Requisitos y recomendaciones para la gestión.
Servicio y puesta en marcha de la Plataforma MarketPlace municipal de venta online para el sector comercial, de hostelería y de servicios del municipio, su parametrización, administración y puesta en marcha, así como el servicio de formación teórica y práctica de habilidades, uso y gestión de herramientas tecnológicas en el comercio, marketing digital y análisis de datos vinculados a la venta online, financiado al 80 % por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con fondos del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (Next Generation EU)