El Contrato tiene por objeto la contratación de un servicio integral de diseño y creatividad para la producción y adaptación de todos los materiales y soportes promocionales que Zaragoza Turismo necesite desarrollar en todas sus acciones publicitarias y de promoción.
El diseño, la elaboración y contenido, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación del Plan de Medios para el desarrollo de la Campaña de Promoción Turística de Cantabria para el año 2020-2021, tal como está definido en el Plan de Marketing del Sector Turístico de Cantabria 2020-2021, incluido el plan de despegue y su revisión 2021, tanto en el ámbito autonómico como nacional.
El objeto de este contrato es el impulso del Proyecto GR-111 – la Gran Ruta de la Vera (realización de un diagnóstico y un plan estratégico para la GR-111, definición gráfica y de contenido de la marca GR-111 LA GRAN RUTA DE LA VERA, diseño, publicación y mantenimiento de un sitio web de referencia del proyecto, publicación periódica de noticias, crónicas y artículos a través del sitio web y de un boletín periódico de informaciones y acciones de difusión del sitio web) con el objetivo de la creación de la marca turística del GR-111 al tiempo que se sientan las bases de imagen, comunicación y organización necesarias para su desarrollo, además de contribuir al desarrollo económico y social sostenible de la comarca de la Vera sobre la base de la difusión y aprovechamiento estratégico del GR-111.
El objeto del contrato es el servicio de asistencia técnica para llevar a cabo las tareas relacionadas con el diseño y ejecución de una Estrategia de Marketing Turístico Digital que desarrolle una serie de acciones que doten a los destinos de de la RB de Tajo Internacional y RB de Monfragüe de una óptima presencia digital, poniendo en valor sus recursos, experiencias, actividades y valores, dirigidas al público objetivo, de manera que contribuyan a un aumento de visitas al territorio.
El objeto del contrato es la conceptualización (desarrollo de la idea en relación a los contenidos y formatos) y diseño de material de promoción turística de Tajo Internacional sobre Cultura Sefardí, Órdenes de Caballería, Vía de la Estrella, cinco centros de interpretación de nueva creación y un mapa turístico de la Reserva de la Biosfera, con las características que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas. Proyecto 0068_REDTI_4_E INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL 2014-2020 POCTEP, cofinanciado 75 % por Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Entre las actuaciones aprobadas en el proyecto se encuentran las tareas 1.1.5.2. Creación –Promoción del producto turístico Cultura Sefardí; 3.1.1.1. Estudios, proyecto de señalización y promoción de la ruta Vía da Estrela, 3.2.4.1. Folletos y guías del Tajo incorporando los nuevos productos y rutas (Órdenes Militares). 3.1.5.1 Apoyo con actividades a las ferias instauradas en el territorio
Contratación, de los servicios de diseño de la creatividad y producción de una campaña publicitaria de la marca turística de Gijón/Xixón, para la empresa municipal Divertia Gijón S.A. (II)
Contrato de los servicios de mantenimiento y actualización en varios idiomas del portal esmadrid.com, de mantenimiento y actualización de su agenda y base de datos de recursos turisticos, de revisión de sus contenidos editoriales y de la redacción de artículos para Madrid Destino Cultura y Negocio S.A.
contrato de servicio para “consultoría y auditoría interna y auditoría externa de la q de calidad turística de la playa rapadoira del ayuntamiento de foz durante los años 2021, 2022 y 2023”