Servicio de gestión de las redes sociales del Área de Cultura, Museo del Patrimonio Municipal y de los Monumentos Alcazaba y Castillo Gibralfaro.
Servicio de Gestión de las Redes Sociales Promocionales del Patronato de Turismo de Gran Canaria, conforme a lo previsto en el Cuadro de Características , PCAP y PPT. En el supuesto de posible contradicción entre dichos documentos y la información señalada en la Plataforma de Contratación del Estado, prevalecerá lo dispuesto en aquéllos.
Servicio de gestión de redes sociales
Servicio de Asistencia Técnica necesaria para el Diseño y Promoción de Planes Sectoriales de Turismo para la reactivación del Turismo de Cáceres, como apoyo a la labor del Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres.
Servicio de asistencia técnica y auditoría interna para la Delegación de Playas y playas certificadas, según los requisitos que exigen las normas UNE-EN ISO – 13009:2016 (Q de Calidad Turística). Gestión de playas, UNE-EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015, UNE 170001-2:2007 Accesibilidad Universal, y ejecución del Plan de Auditoría Interna.
Servicio de asistencia técnica y oficina técnica para el desarrolo del «Plan de impulso de Palma como destino turístico inteligente y sostenible» (PLA IMPULS PALMA)
Servicio de auditoría externa para la Delegación de Playas y playas certificadas, con el fin de renovar las certificaciones UNE-EN ISO 13009:2016 (Q de Calidad Turística), UNE-EN ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad), UNE-EN ISO 14001:2015, (Gestión Medioambiental) y UNE 170001-2:2007 (Accesibilidad Universal).
servicio de auditorías externas de los sistemas de calidad en la oficina de turismo rias baixas y puntos de información turística de la rede info rias baixas según la norma une-iso-14785:2015 – oficin