Servicio de Asistencia Técnica necesaria para el Diseño y Promoción de Planes Sectoriales de Turismo para la reactivación del Turismo de Cáceres, como apoyo a la labor del Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres.
Servicio de asistencia técnica y auditoría interna para la Delegación de Playas y playas certificadas, según los requisitos que exigen las normas UNE-EN ISO – 13009:2016 (Q de Calidad Turística). Gestión de playas, UNE-EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015, UNE 170001-2:2007 Accesibilidad Universal, y ejecución del Plan de Auditoría Interna.
Servicio de asistencia técnica y oficina técnica para el desarrolo del «Plan de impulso de Palma como destino turístico inteligente y sostenible» (PLA IMPULS PALMA)
Servicio de auditoría externa para la Delegación de Playas y playas certificadas, con el fin de renovar las certificaciones UNE-EN ISO 13009:2016 (Q de Calidad Turística), UNE-EN ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad), UNE-EN ISO 14001:2015, (Gestión Medioambiental) y UNE 170001-2:2007 (Accesibilidad Universal).
Marketing on line para la plataforma web Illesbalears.travel de la Agencia de Estrategia Turística de les Illes Balears (AETIB)
Plan Dinamización Turismo Ornitológico en el marco del Proyecto 0581_EUROBIRD_4_E
Prestación de servicio de redacción del estudio “Diseño de una Red de Senderos de la Comarca de la Sierra de Cádiz”
Prestación de servicios de comunicación turística e implementación de un plan estratégico de creación, difusión y distribución para promoción turística para la puesta en valor del municipio de Medina del Campo como destino turístico de referencia.