Contrato servicios mantenimiento y evolucion de la plataforma de participacion ciudadana «Granada decide» EDUSI, basado en consul dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado EDUSI Granada «De tradición a innovación» confinanciada en un 80% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
Creación de una aplicación móvil con información turística del municipio y señalización puntos de interés municipio
Ejecución de los trabajos de recepción de datos, edición, impresión, página web, distribución y app de la Agenda Cultural de la ciudad de Toledo.
El contrato tendrá por objeto el servicio de producción de contenido propio, audiovisual y fotográfico, así como el servicio de consultoría en estrategias de marketing digital para los diferentes perfiles en redes sociales y canales online de los que dispone el ayuntamiento.
El Contrato tiene por objeto la contratación de un servicio integral de diseño y creatividad para la producción y adaptación de todos los materiales y soportes promocionales que Zaragoza Turismo necesite desarrollar en todas sus acciones publicitarias y de promoción.
El diseño, la elaboración y contenido, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación del Plan de Medios para el desarrollo de la Campaña de Promoción Turística de Cantabria para el año 2020-2021, tal como está definido en el Plan de Marketing del Sector Turístico de Cantabria 2020-2021, incluido el plan de despegue y su revisión 2021, tanto en el ámbito autonómico como nacional.
El objeto de este contrato es el impulso del Proyecto GR-111 – la Gran Ruta de la Vera (realización de un diagnóstico y un plan estratégico para la GR-111, definición gráfica y de contenido de la marca GR-111 LA GRAN RUTA DE LA VERA, diseño, publicación y mantenimiento de un sitio web de referencia del proyecto, publicación periódica de noticias, crónicas y artículos a través del sitio web y de un boletín periódico de informaciones y acciones de difusión del sitio web) con el objetivo de la creación de la marca turística del GR-111 al tiempo que se sientan las bases de imagen, comunicación y organización necesarias para su desarrollo, además de contribuir al desarrollo económico y social sostenible de la comarca de la Vera sobre la base de la difusión y aprovechamiento estratégico del GR-111.
El objeto del contrato es el servicio de asistencia técnica para llevar a cabo las tareas relacionadas con el diseño y ejecución de una Estrategia de Marketing Turístico Digital que desarrolle una serie de acciones que doten a los destinos de de la RB de Tajo Internacional y RB de Monfragüe de una óptima presencia digital, poniendo en valor sus recursos, experiencias, actividades y valores, dirigidas al público objetivo, de manera que contribuyan a un aumento de visitas al territorio.