PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO DE NAVARRA 2016-2020
TRABAJOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL TURÍSTICA, POSICIONAMIENTO Y MARKETING VIRAL EN ENTORNO 2.0 PARA LA CIUDAD DE LEÓN
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE MATERIALES IMPRESOS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
DISEÑO, ELABORACIÓN Y SUMINISTRO DE SEÑALES INTERPRETATIVAS, POSICIONALES Y DIRECCIONALES SOBRE LOS PRINCIPALES RECURSOS Y OFERTA TURÍSTICA EN CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS DE LA MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL DEL ALTO PALANCIA, PARA LA MEJORA Y DESARROLLO DE SU IMAGEN COMO DESTINO TURÍSTICO, LA CUAL INFLUYE EN LA PERCEPCIÓN DEL TERRITORIO POR PARTE DE LOS VISITANTES Y TURISTAS
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AUDITORÍA Y CERTIFICACIÓN POR LA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA NE 0066-2 (SAFE TOURISM CERTIFIED) POR EL SISTEMA MULTISITE EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA, S.M.E., S.A.
SERVICIO DE ASISTENCIA Y SALVAMENTO EN LAS PLAYAS DE ALICANTE
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN TURÍSTICA DEL CASTILLO DE SANTA BÁRBARA
SERVICIOS DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA DEL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD DE ALICANTE CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS 2021