PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO, PLANIFICACIÓN, GESTIÓN, DESARROLLO ESTRATÉGICO Y EJECUCIÓN DEL PLAN TURÍSTICO DE HARO, ASÍ COMO GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO, MEDIANTE CONCESIÓN, DE LA EXPLOTACIÓN DE TURISMO DE HARO
Implantación de la realidad aumentada/virtual en la oficina de turismo de Isla Cristina, mediante la aparición de información u objetos digitales en un espacio físico real, los cuales se podrán ver a través de dispositivos electrónicos. Así como una aplicación móvil para dar a conocer los recursos turísticos y patrimoniales de Isla Cristina.
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA SMART CITY DEL AYUNTAMIENTO DE JAÉN COFINANCIADA EN UN 80 % POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA 2014-2020. (ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE INTEGRADO-JAÉN HABITAT»
SERVICIO DE DISEÑO DE SOPORTES GRÁFICOS PARA EL PROGRAMA DE EXPOSICIONES Y ACTIVIDADES DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA DEL AÑO 2021
CONTRATACIÓN Y EJECUCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN TELEFÓNICA AL CIUDADANO
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN DE REDES SOCIALES DE EDUSI ALBACETE, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL, EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2014-2020 PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA (EDUSI). (REF. INTERNA 105/2019)
CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN MÓVIL CON LA INFORMACIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO LA SEÑALIZACIÓN DE LOS PUNTOS DE INTERÉS DEL MUNICIPIO CON LA INFORMACIÓN HISTÓRICA DE LOS MISMOS Y SUS RUTAS PRINCIPALES.
SERVICIO INTEGRAL DENOMINADO PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN ALCALÁ DE HENARES PARA LOS AÑOS 2021 Y 2022, EN LOS APARTADOS DE PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA VIRTUAL, OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL, COMUNICACIÓN DIGITAL, ESCUCHA ACTIVA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y SMART DATA.