Servicio de la gestión de ventas multicanal de entradas, ticketing y agenda electrónica de las visitas desarrolladas en la Unidad de Gestión de la Rábida en la Diputación Provincial de Huelva.
Servicio de mantenimiento de la aplicación de tramitación electrónica y gestión documental municipal
Servicio de mantenimiento de la aplicación informática de venta de entradas, control de accesos y reserva de visitas en los Museos Municipales
Servicio de mantenimiento de la página web www.turismotalavera.com, del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, así como el mantenimiento del dominio(alojamiento del sitio web), en servidores ubicados en España.
servicio de mantenimiento de la solución de ticketing y venta en línea para el castillo de soutomaior
Servicio de mantenimiento de una red wifi bajo la plataforma WIFI4EV
Servicio de mantenimiento del Sistema Inteligente de Gestión de Espera (SIGE) de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
Servicio de mantenimiento del Sistema Inteligente de Gestión de Esperas (Q-sige), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social