Servicio de la gestión de ventas multicanal de entradas, ticketing y agenda electrónica de las visitas desarrolladas en la Unidad de Gestión de la Rábida en la Diputación Provincial de Huelva.
Servicio de mantenimiento de la aplicación de tramitación electrónica y gestión documental municipal
Servicio de mantenimiento de la aplicación informática de venta de entradas, control de accesos y reserva de visitas en los Museos Municipales
Servicio de configuración, implantación, y soporte técnico de una solución de gestión de cita previa para la atención ciudadana en el Cabildo Insular de Tenerife.
servicio de desarrollo integral de comunicación digital, mantenimiento correctivo y preventivo del portal web Servicios Turísticos de Ceuta, actualizaciones, programación web y gestión y elaboración de publicaciones multicanal
Servicio de desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento del proyecto turístico-cultural «FUENGIROLA SMART-TRIP», dividido en los siguientes lotes: Lote 1: Ruta histórica virtual en Fuengirola. Lote 2: Asistente turístico virtual.
Servicio de diseño, desarrollo e implantación de un sistema de inteligencia turística
Servicio de diseño, desarrollo e implantación de un sistema de inteligencia turística (Central de Contratación AMTC)