Servicio de mantenimiento del Sistema Inteligente de Gestión de Espera (SIGE) de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
Servicio de mantenimiento del Sistema Inteligente de Gestión de Esperas (Q-sige), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social
Servicio de mantenimiento del Sistema Inteligente deGestión de Esperas (Q.sige
Servicio de configuración, implantación, y soporte técnico de una solución de gestión de cita previa para la atención ciudadana en el Cabildo Insular de Tenerife.
servicio de desarrollo integral de comunicación digital, mantenimiento correctivo y preventivo del portal web Servicios Turísticos de Ceuta, actualizaciones, programación web y gestión y elaboración de publicaciones multicanal
Servicio de desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento del proyecto turístico-cultural «FUENGIROLA SMART-TRIP», dividido en los siguientes lotes: Lote 1: Ruta histórica virtual en Fuengirola. Lote 2: Asistente turístico virtual.
Servicio de diseño, desarrollo e implantación de un sistema de inteligencia turística
Servicio de diseño, desarrollo e implantación de un sistema de inteligencia turística (Central de Contratación AMTC)