Servicio de mantenimiento del Sistema Inteligente de Gestión de Esperas (Q-sige), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social
Servicio de mantenimiento del Sistema Inteligente deGestión de Esperas (Q.sige
Servicio de Implantación de un Sistema de Inteligencia Turística para el Observatorio Turístico de Extremadura
Servicio de configuración, implantación, y soporte técnico de una solución de gestión de cita previa para la atención ciudadana en el Cabildo Insular de Tenerife.
servicio de desarrollo integral de comunicación digital, mantenimiento correctivo y preventivo del portal web Servicios Turísticos de Ceuta, actualizaciones, programación web y gestión y elaboración de publicaciones multicanal
Servicio de desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento del proyecto turístico-cultural «FUENGIROLA SMART-TRIP», dividido en los siguientes lotes: Lote 1: Ruta histórica virtual en Fuengirola. Lote 2: Asistente turístico virtual.
Servicio de diseño, desarrollo e implantación de un sistema de inteligencia turística
Servicio de diseño, desarrollo e implantación de un sistema de inteligencia turística (Central de Contratación AMTC)