Creación de una aplicación móvil con información turística del municipio y señalización puntos de interés municipio
Crear servizos, con filosofía Open Data, no Portal de Datos Xeográficos do Concello de Vigo. Crearase e integrará un “xemelgo dixital” da cidade de Vigo en 3D
Desarrollo de la iniciativa Huesca, turismo inteligente e innovación
Diseño y desarrollo portal institucional del ayuntamiento de Montijo
El alcance del presente contrato incluye el suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y garantía de una solución de redes de comunicaciones seguras para los puntos escogidos por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo mediante la instalación de una red WI-FI pública conforme a la iniciativa WIFI4EU establecida en Convenio nº INEA/CEF/WIFI4EU/4-2020-025390-031057.
El objeto de este contrato es el impulso del Proyecto GR-111 – la Gran Ruta de la Vera (realización de un diagnóstico y un plan estratégico para la GR-111, definición gráfica y de contenido de la marca GR-111 LA GRAN RUTA DE LA VERA, diseño, publicación y mantenimiento de un sitio web de referencia del proyecto, publicación periódica de noticias, crónicas y artículos a través del sitio web y de un boletín periódico de informaciones y acciones de difusión del sitio web) con el objetivo de la creación de la marca turística del GR-111 al tiempo que se sientan las bases de imagen, comunicación y organización necesarias para su desarrollo, además de contribuir al desarrollo económico y social sostenible de la comarca de la Vera sobre la base de la difusión y aprovechamiento estratégico del GR-111.
El objeto del contrato consiste en el servicio de puesta en marcha de una extranet de gestión turística “Gijón Data Lab”.
El objeto del contrato es la asistencia técnica en todo el proceso de difusión, creación y comercialización de los Bonos turísticos, mantenimiento del marketplace www.descubrircaceres.com para la venta y canjeo de los bonos turísticos, diseño de un plan de marketing digital basado en acciones de e-mail marketing y publicidad en redes sociales, así como en las acciones de seguimiento y replanteamiento necesarias para la adaptación continua a las necesidades de comercialización.