>El Ayuntamiento de León presenta a Nonia, una nueva guía virtual para mejorar la experiencia turística en la ciudad
En FITUR se ha llevado a cabo la presentación de una nueva herramienta digital para los turistas que encontrarán en ella a Nonia, una guía virtual creada por Mi Nube pionera en el uso de la Inteligencia Artificial que mejorará la experiencia de los visitantes, a la que se puede acceder a través de este enlace: https://leon.mivoz.app/.
Los viajeros podrán mantener conversaciones con Nonia para planificar su viaje y también, una vez en el lugar de destino y activando la ubicación, informa de los principales atractivos turísticos más cercanos a ti en la ciudad de León.
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha asistido a la cita acompañado por la concejala del área, Mercedes Escudero, y en ella ha intervenido en la presentación de la oferta turística leonesa. En su discurso, Diez ha repasado algunos datos que demuestran el potencial del sector turístico en la ciudad de León: más de 500.000 visitantes al año y más de 700.000 pernoctaciones. Estas cifras han consolidado a León son la muestra de que la ciudad se ha consolidado como uno de los destinos turísticos de interior más demandados. “La ciudad desarrolla todo su potencial en su historia, patrimonio artístico y cultural, en los eventos de ciudad, la hospitalidad, la gastronomía y el buen hacer del sector», ha incidido.
Accede a más información en el siguiente enlace.
