Chatbots con IA Generativa en Modalidad SaaS

Chatbots con IA Generativa en Modalidad SaaS

Tipo de solución:
  • Chatbot / Procesamiento del lenguaje natural
Ámbito de aplicación:
  • Tecnología
Modelo de comercialización:
Nuestro modelo de comercialización se basa en la oferta de asistentes virtuales inteligentes en modalidad SaaS (Software as a Service), permitiendo una rápida implementación y un servicio integral que incluye diseño, configuración, mantenimiento y soporte. Nos enfocamos en soluciones personalizadas para entidades del sector público, privado y educativo, con una planificación estructurada en fases para asegurar la adaptabilidad y escalabilidad en cada proyecto.
Referencias:

Premio Nacional de Informática 2024, otorgado por la Fundación BBVA y Sociedad Científica Informática de España (SCIE)

Premio nacional en FITUR con «The Chatbots Tourism Awards 2022» al mejor chatbot turístico.

Reconocimiento en Harvard Business Review.

La primera empresa tecnológica hispanoparlante en integrar IA generativa en su plataforma de asistentes virtuales.

 Clasificada en la primera posición en la homologación de la Comunidad de Madrid en tecnologías relacionadas con asistentes virtuales.

 Elegidos por la ONU para proporcionar un AVI que asiste a víctimas de violencia de género en seis países del Caribe.

 Más de 210.000 personas utilizan mensualmente nuestros asistentes desarrollados para la Administración Oberta de Catalunya.

Fecha de alta de la solución:

27 de abril de 2022

Fecha de actualización de la solución:

31 de octubre de 2024

Miembro de la red:
No

ONE MILLION BOT

Descripción de la empresa:

Compañía tecnológica especialista en el desarrollo de asistentes virtuales conversacionales con inteligencia artificial y el desarrollo de modelos predictivos con IA, Big Data y automatización, soluciones en e-commerce, comunicación interna/ RR.HH., atención cliente, oficinas virtuales de turismo.

  1. Comercio online y Marketing Digital: Escucha a tus clientes, predice y crea una estrategia diferente según sus necesidades.
  2. Comunicación interna: Organización eficiente de tu empresa, discurso homogeneizado.
  3. Atención al cliente: Sustitutivos o complementarios al _call center_, disponibilidad 24/7.
  4. Leads y Big Data: Estrategias basadas en datos, perfil del cliente  y conexión CRM
Dirección:
Avenida Pintor Perezgil, 16
Codigo Postal:
03540
Poblacion:
Alicante
CCAA:
Comunitat Valenciana
Provincia:
Alicante/Alacant
Teléfono:
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