En Allard Producciones disponen de última tecnología láser en realidad virtual para la realización de espacios al aire libre e interiores.
Gracias a su tecnología pueden realizar recorridos virtuales por las playas de cualquier localidad, rutas de montaña y ponerlas a disposición de los gestores turísticos en su web, stand en ferias o plataformas sociales.
Un recurso muy utilizado es la digitalización del centro urbano y mostrar las calles, comercios y servicios de la zona. Este recorrido puede alimentarse con información multimedia, videos, link, fotos, y descripciones para generar una experiencia completa.
Campos de fútbol, castillos, museos, exposiciones. Todo al alcance de un solo clic y en cualquier parte del mundo.
- Entornos visuales / virtuales: videomapping/realidad virtual/aumentada
- Tecnología
Se necesitaría el estudio de la zona para determinar el tiempo a emplear en la digitalización y el envio de una persona durante al menos un día.
Se digitalizaría todo y entregaría un link que poder acceder al recorrido virtual.
Los museos, castillos y diferentes espacios publicos de VisitElche y Santa Pola Turismo estan realizados con nuestro trabajo.
22 de diciembre de 2022
30 de noviembre de 2023
ALLARD PRODUCCIONES
-MÁS DE 15 AÑOS en el sector audiovisual, en constante formación y evolución tecnológica.
Allard Producciones, desde 2016, presenta Realidad Virtual 3D, un formato de visita virtual que en los últimos años ha sido una gran revolución.
Cualquier persona del Mundo, puede ahora, visitar un espacio con gafas de Realidad Virtual y caminar por sus instalaciones como si estuviera allí mismo.
Sus clientes son Santa Pola Turismo, El Campello, Visit Elche, Costa Blanca...
La integración de programación hacen posible crear todo un mundo dentro de este recorrido virtual. Locutores virtuales, multimedia y eventos son algunos de los ejemplos que se pueden añadir.
En el caso de los destinos que utilizan esta tecnología, muestran una gran cantidad de información en origen para planificar y ofrecer todas las alternativas posibles a los futuros viajeros.