DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE DATOS DEL DESTINO TURÍSTICO

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE DATOS DEL DESTINO TURÍSTICO

Tipo de solución:
  • Servicios de consultoría
Ámbito de aplicación:
  • Gobernanza
Modelo de comercialización:

Modalidad flexible de contratación según las necesidades del destino

Referencias:

Fecha de alta de la solución:

24 de agosto de 2022

Fecha de actualización de la solución:

19 de abril de 2024

Miembro de la red:
No

SOUL DATA

Descripción de la empresa:

Desarrollan proyectos innovadores de inteligencia de mercado, Big Data y transformación digital para la gestión de datos orientados a la toma de decisiones, potenciando la sostenibilidad y competitividad de los destinos turísticos inteligentes.

Asesoran en todo el proceso de inteligencia de datos, desde mejorar la recolección, análisis y visualización de datos de la propia organización (estadísticas de fuentes tradicionales, encuestas o Big Data), hasta el desarrollo de soluciones integrales como Sistemas de Inteligencia Turística, Observatorios de Turismo Sostenible y áreas de inteligencia turística con enfoque data-driven.

Ofrecen Big Data sobre todas las etapas del viaje y de la experiencia del turista en el destino: antes, durante y después, lo que aporta nueva información para obtener una visión completa del turismo.

Enfocan su trabajo en recomendar acciones concretas para que el destino pueda tomar las mejores decisiones a partir de todos sus datos disponibles.

Dirección:
Protasio Gómez, 8. Piso 2 "A"
Codigo Postal:
28027
Poblacion:
Madrid
CCAA:
Comunidad de Madrid
Provincia:
Madrid
Teléfono:
Suba hacia arriba