Mejoran el marketing y la venta de cualquier destino turístico mediante mapas y rutas interactivas web. Sin esfuerzo, con el contenido que ya se tiene.
A través de un servicio web y de manera autónoma, cualquier profesional del turismo puede convertir los contenidos turísticos promocionales en una experiencia visual, dinámica y cautivadora para las webs y campañas de marketing digital.
Los viajeros no tienen tiempo y esperan inspirarse para que su próximo viaje sea una experiencia inmediata, atractiva e intuitiva. La realidad, el status quo, es información dispersa en distintas fuentes y en formatos anticuados: galerías y textos interminables, árboles web profundos, PDF, etc.
El objetivo es simplificar al viajero el acceso a esa información mediante mapas y rutas interactivas vía web y sin fricciones y, para el destino, que aprovechen todos sus contenidos y convirtiéndolos en verdaderos activos digitales: fotos, videos, rutas (gastronómicas, BTT, senderismo, etc.) que se presentan de una manera atractiva y funcional.
El resultado: mejora la experiencia para el viajero, reduce costes (se aprovechan y apalancan recursos ya existentes) y aumentan los ingresos y valor de marca del Destino.
- Generación dinámica e ilimitada de mapas interactivos con una UX focalizada en el marketing de productos y destinos turísticos.
- Mecanismo para embeber los mapas en páginas web existentes o compartirlos en RRSS.
- Comportamiento similar al de una App cuando se accede desde móvil, sin la fricción de descargar/instalarla.
- Soporte combinado de lugares, rutas de senderismo/bicicleta, y circuitos multi-día.
- Galerías multimedia de los recursos turísticos.
- Integración con Google StreetView y 3D.
- Visionado interactivo en 3D de las rutas.
- Filtrado instantáneo de contenidos por categorías.
- Integración de motores de reserva, pricing y botones de CTA.
- Facilitar colaboración público-privada con la activación de instancias para operadores turísticos privados.
- Generación rápida de Landing Pages a partir de mapas para compartir en RRSS u otros tipos de campañas de marketing digital y/o enlazarlas a través de QRs.
- Panel de gestión web de fácil uso.
- Integración con Google Analytics y GTM: permite conocer sesiones y páginas vistas, interacciones con contenidos, tiempos de permanencia, tasa de rebote, etc.
- Completo juego de APIs REST y Javascript.
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Sistemas de información geográfica (GIS)
- Gobernanza
- Tecnología
- Servicio de puesta en marcha, personalización y formación para la gestión autónoma de contenidos.
- Servicio opcional «llave en mano» para la confección de los primeros mapas y su integración en las páginas web del Destino.
- Mantenimiento Anual.
Boldest dispone más de 70 clientes en 10 países quienes han construido ya +1800 mapas en 12 lenguas diferentes.
Los mapas y colecciones de mapas que se muestran a continuación están pensados para ser (a) embebidos en las páginas web del destino (b) compartidos en las RRSS del destino a modo de campañas (c) divulgados a través de códigos QR en folletos, paneles, etc… y (d) Integrados en totems/pantallas digitales interactivas. Algunos ejemplos:
- Lloret de Mar (DTI): https://maps.lloretdemar.org/es/mapas-de-lloret-de-mar
- Ribeira Sacra (DTI): https://turismo.ribeirasacra.org/
- Gobierno de Aragón (DTI): https://slowdrivingaragon.boldest.io/es/mapas-slow-driving-aragon
- Turismo Región de Murcia (DTI): https://www.turismoregiondemurcia.es/es/sol_y_playa//
- Chile Travel (Turismo Chile – sección B2B): https://chile.mapasinterface.com/en/discover-chile
- Turismo Uribe (DTI): https://www.uribe.eu/inicio
- Tusimo A Guarda (DTI): https://mapas.turismoaguarda.es/inicio
- Tierras de Celanova y Xurés: https://explora.terracelanovaserraxures.com/btt
- Circuitos Interrias: https://quever.interrias.com/es/circuitos-interrias
- Revista Viajar: https://mapasviajar.elperiodico.com/es/recorrido-por-nueva-york
- Colaboración público -privada con activación de instancias para empresas ecosistema: https://maps.lloretdemar.org/ca/lemon-kayak-ruta-amb-caiac-3-hores
- …
- Otros muchos destinos y tour-operadores nacionales e internacionales hacen uso de nuestra tecnología.
Boldest ganadora Edición 2022 – Turislab -Aceleradora de Proyectos Turísticos Xunta de Galicia.
Ganadora Aceleradora de empresas turísticas Startup Braga año 2024
Ganador AMT Smart Destination Awards – FITUR 2024.
15 de febrero de 2023
14 de febrero de 2025
BOLDEST
En Boldest mejoramos el marketing y las ventas de cualquier producto o destino turístico mediante Mapas Interactivos Premium que se integran en webs o campañas digitales.