La solución inalámbrica de control de CO₂ de Molukas consiste en sensores inalámbricos que controlan los niveles de dióxido de carbono. Se pueden ver los datos en tiempo real y recibir alertas desde la plataforma en la nube de Molukas.
Gracias al uso de comunicación inalámbrica, la instalación es muy sencilla y duradera.
La solución de control de la calidad del aire mide automáticamente la concentración de dióxido de carbono, la temperatura y la humedad en el interior en tiempo real, y activa medidas de mitigación automáticas basadas en la ocupación y el tráfico peatonal. La solución ayuda a reducir la propagación de Covid-19 al proporcionar alertas cuando se necesita proporcionar aire limpio y se debe eliminar el aire potencialmente contaminado.
El sensor de CO₂ inalámbrico mide las emisiones atmosféricas de CO₂ y está equipado con un sensor de CO₂ NDIR y una batería de larga duración. Es resistente al polvo y es más adecuado para casos de uso que requieren una recopilación de datos confiable, incluso en ambientes interiores polvorientos.
- Gestión eficiente de recursos: agua/energía/residuos/calidad del aire
- Sensorización
- Tecnología
- Sostenibilidad
Sensores (Hardware) + servicios (Software)
No constan.
27 de abril de 2022
3 de diciembre de 2024
MOLUKAS LABS
Empresa dedicada a la planificación, instalación y ejecución de proyectos de IoT centrados en comunicaciones LPWAN, formación, consultoría, despliegue de redes públicas/privadas
y soluciones verticales o a medida de IoT, así como a la venta y distribución de hardware asociado.