Servitickets es actualmente la plataforma ticketing y venta de entradas más moderna y flexible del mercado, ya que se adapta plenamente a las necesidades específicas de destinos turísticos, espacios culturales, museos y monumentos. Servitickets reúne las ventajas de una plataforma integrada y en pleno funcionamiento en varios destinos y monumentos de primer orden. Tiene como aspectos clave los siguientes atributos.
- Desarrollada mediante tecnología abierta y versiones actuales de código con alta capacidad de personalización, que permiten las adaptaciones de forma competitiva y alarga el ciclo de vida del producto.
- A medida. Se trata de una solución personalizada para cada proyecto, adaptándose desde su base a las necesidades de la institución, y todo ello de forma competitiva también a largo plazo en caso de posteriores evoluciones.
- Autogestión total: El módulo de administración y Backoffice (CMS) permite la gestión del día a día de forma totalmente autónoma por parte de técnicos de la institución; confección de centros, productos, servicios, aforos, tarifas, horarios, fechas de cierre, promociones, gestión de cambios o devoluciones, facturas, …
- La autogestión también por parte del visitante: los usuarios obtienen un sistema online de registro con acceso a su reserva, comprobantes, cambios, anulaciones, autofacturas, etc.
- Conexión normalizadas con terceros: Interoperabilidad total, a partir de esquemas y metodología normalizada, mediante su API; agentes, distribuidores, OTAs, TTOO, comisionistas, etc. También parte operativa, integrando con BBDD, newsletters, sistemas de contabilidad, PDA, tornos, TPVs de taquillas, servicios complementarios de visita, …
El sistema integral de Sevictikets permite contemplar además la implantación y mantenimiento de SW de venta, módulos de agentes y la provisión de equipos informáticos y/o de acceso.
- Desarrollo de portales y webs
- Plataformas de venta/reservas
- Tecnología
Trabajamos con varios modelos de comercialización entre ellos:
Venta de licencias y presupuesto para personalizaciones, integraciones y mantenimiento a medida.
Modelos de comisión por venta o compartición de ingresos mediante concesiones.
Algunas de las instituciones recientes que han implementado la plataforma de ticketing Servitickets para el proceso de venta de sus entradas:
- Catedral de Sevilla.
- Ayuntamiento de Figueres.
- Museo Casa-Natal Dalí.
- Catedral de Mallorca.
- Ayuntamiento de Salamanca.
22 de diciembre de 2023
28 de noviembre de 2024
SERVICULTURE SERVICIOS AUXILIARES
Serviculture nace con la misión de impulsar la renovación de las visitas a los espacios turísticos, culturales y de ocio. Queremos participar en la transformación de los servicios a los visitantes: la digitalización y el trato personal serán las claves en los próximos años.
Desde la experiencia y el conocimiento de este mercado, el equipo directivo lo conformamos expertos en reformular modelos de explotación de servicios en destinos, museos, edificios históricos y espacios de ocio y deportivos.
Queremos ayudar tanto a la pequeña institución local como a los grandes espacios turísticos y culturales de nuestro país, con ambos perfiles llevamos colaborando durante más de 18 años.
Algunos de los servicios de Serviculture:
- Plataforma de ticketing Servitickets
- Desarrollo de herramientas digitales: Apps, portales, etc.
- Producción de contenidos y audiovisuales
- Consultoría y análisis de públicos
Algunas de las instituciones que confían en Serviculture:
- Catedral de Sevilla.
- Catedral de Barcelona
- Ayuntamiento de Figueres.
- Museo Casa-Natal Dalí.
- Catedral de Mallorca.