Descripción:
Qué Ver es un asistente turístico que atiende a los visitantes las 24 horas del día y en cualquier idioma.
Se trata de un chatbot inteligente que entiende el lenguaje natural y mantiene una conversación con los visitantes en vez de obligarles a buscar la información en su sitio web; tarea que, en muchas ocasiones, no resulta sencilla.
Entre sus características principales destacan las siguientes:
- Disponibilidad 24×7: responde a los turistas en cualquier momento del día o de la noche. Antes, durante o después de su visita.
- Personalización local: se adapta a cada destino, reflejando el tono y cultura locales, ajustándose a eventos o cambios estacionales.
- Multilingüe: responde en cualquier idioma para asegurar una comunicación efectiva con visitantes internacionales.
- Escalabilidad y flexibilidad: se ajusta a cada cliente, con la posibilidad de integrar servicios adicionales (como meteorología o reservas, por ejemplo). Disponible vía web, a través de app, WhatsApp, etc.
Tipo de solución:
- Chatbot / Procesamiento del lenguaje natural
Ámbito de aplicación:
- Tecnología
Modelo de comercialización:
Soluciones a medida
Referencias:
Ejemplo de chatbot sobre el Valle de Benasque
Fecha de alta de la solución:
11 de septiembre de 2024
Fecha de actualización de la solución:
4 de noviembre de 2024
Miembro de la red:
No
Zelestia Consulting S.L.
Descripción de la empresa:
Inteligencia Artificial aplicada
Dirección:
La Sani, 5 casa 14
Codigo Postal:
22467
CCAA:
Aragón
Provincia:
Huesca
E-mail: