La plataforma SiGO incidencias tiene como principal objetivo centralizar toda la información relativa al mantenimiento de la ciudad con el objetivo de que este sea más eficiente y también poder fiscalizar de una manera más efectiva a las empresas concesionarias de servicios.
La alta inversión económica y personal que se realiza anualmente en mantener en las mejores condiciones la ciudad requiere disponer de las mejores herramientas para la fiscalización y la optimización de los servicios.
Se quiere dotar, tanto al ayuntamiento como a los todos agentes implicados, de las mejores herramientas tecnológicas para que el mantenimiento sea lo más eficiente posible, reduciendo los tiempos de respuesta y costes.
SiGO Incidencias agiliza la gestión de estas incidencias, integrando a todos los agentes en una única plataforma accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Se facilita la gestión de los distintos servicios municipales, tanto a nivel interno como con las contratas concesionarias de los diferentes servicios, así como la relación con el Ciudadano, tanto para la recepción de Incidencias como para gestionar el feedback. Además, permite toda la gestión documental asociada, de modo que se evita la dispersión de la información. En resumen,
- La plataforma permite, de forma unificada, gestionar las actuaciones relativas al mantenimiento de los edificios e infraestructuras del Ayuntamiento.
- La plataforma permite a los ciudadanos y agentes remitir incidencias a través de los canales de entrada habilitados para ello, así como: gestionar todas las solicitudes remitidas, consultar estadísticas, generar órdenes de trabajo o controlar la actividad de las empresas subcontratadas entre otros a través de un “backoffice” web.
Actualmente, la plataforma SiGO incidencias está operativa en ayuntamientos de gran tamaño como Valencia y Castellón; como de tamaño medio como Onda, Orihuela, Vinaròs o Peñíscola, entre otros.
- Desarrollo de Apps
- Gobernanza
- Tecnología
SiGO ofrece su servicio bajo la modalidad de suscripción o SaaS. La tarifa depende del tamaño del municipio y los módulos a implantar. Para realizar una propuesta adecuada realizamos junto con el cliente una auditoria previa gratuita para conocer sus necesidades y ofrecer la mejor solución posible.
27 de abril de 2022
21 de noviembre de 2024
SIGO INFORMACIÓN Y GESTIÓN
En SiGO desarrollan aplicaciones ágiles e intuitivas que permiten mejorar la manera en la que los ciudadanos acceden
a la información y los servicios de sus ciudades. Ayudan a sus clientes a prestar una atención al ciudadano eficaz y en remoto