Sistema que permite realizar análisis exhaustivos de todo tipo de información no estructurada, tanto externa como interna, para buscar y organizar información relevante, proporcionando conclusiones de utilidad. La IA Híbrida (NLP-NLU y ML) se basa en la compresión del lenguaje humano para analizar, procesar y desambiguar cualquier concepto. Al asignar el significado de las palabras en función del contexto, aumenta la efectividad del análisis y automatiza los procesos de inteligencia, superando las limitaciones de los motores convencionales basados en palabras clave.
¿Qué podemos esperar de una solución como esta?
- Análisis semántico y ponderación de la opinión de los turistas en relación con el destino y/o a la oferta y actividades: patrimonio y naturaleza, deportes, restauración, enología, … Qué elegirán en sus próximas vacaciones.
- Análisis semántico y ponderación de los ciudadanos de la zona respecto a la llegada de turistas y cómo están influyendo en el desarrollo de los negocios locales.
- Análisis reputacional sobre entidades, destinos y/o de las actividades y campañas que se realizan
- Monitorización, recopilación y detección temprana de tendencias, noticias y comentarios referentes a las actividades que se están llevando a cabo en cuanto al destino turístico y en relación con los distintos planes: cultura, patrimonio y naturaleza, enología, restauración.
- Análisis del impacto de las distintas campañas realizadas y en los destinos turísticos según los distintos planes. Otras de interés para la región.
¿Qué fuentes se pueden manejar?
TISS gestiona fácilmente una amplia variedad de fuentes de información y formatos de datos (doc., PDF, HTML, TXT, etc.), fuentes tradicionales (carpetas de los sistemas, Internet, intranets, RSS, etc.) y conectores a fin de obtener datos de fuentes alternativas (redes sociales, correo electrónico, SMS, canales de noticias), bibliotecas de documentos o bases de conocimientos. Permite personalizar la información a partir de cualquier volumen de contenidos no estructurados para actividades de inteligencia de fuentes abiertas y gestión del riesgo operativo. También gestiona información estructurada a partir de bases de datos relacionales convencionales y puede adaptarse para obtener y analizar datos directamente de los dispositivos de monitorización.
Se trata de una solución multilingüe basada en una red semántica que contiene millones de conceptos y de relaciones entre los significados, crítico este aspecto en el sector turístico.
- Análisis Semántico / Escucha activa/Reputación Online
- Otras Soluciones HW / SW
- Innovación
- Tecnología
Solución Web. https://www.expert.ai/es/?
Algunas de los clientes que ya han trabajado con ellos: Illimity, Endesa, tessi diagonal, Dow Jones, Zurich, Organizaciones Federales EE.UU, Lloyd’s, ING Direct, Intesa San Paolo, Sage Publishing, Generali, Axa, Credit Agricole, Eni, Vodaphone, 3M, Sanofi, ascb, Rebobank, L’argus de la presse.
27 de abril de 2022
18 de noviembre de 2024
EXPERT.AI
EXPERT.AI es una compañía líder en el campo de la inteligencia artificial aplicada a los textos que cuenta con más de 20 años de experiencia en la comprensión del lenguaje natural (NLU). Su tecnología ayuda a empresas y organismos públicos a gestionar de forma eficiente información interna y externa.
Trabajan con algunas de las organizaciones e instituciones públicas más grandes de Europa, América y Oriente Medio. Analistas, expertos en datos y lingüistas computacionales de todo el mundo reconocen el valor de nuestra tecnología de NLU basada en la IA y su exclusivo enfoque, que combina la semántica y el aprendizaje automático como la forma más productiva y pragmática de abordar incluso las necesidades más complejas de gestión de la información no estructurada.
EXPERT.AI ayuda a las empresas y organismos públicos a aprovechar al máximo los crecientes volúmenes de información interna y externa que disponen. Su software permite:
- Automatizar los procesos de negocio asumiendo la realización de tareas repetitivas que normalmente requieren la intervención humana.
- Tomar decisiones mejor fundadas gracias a una obtención y manejo más preciso de la información.
- Transformar la relación con los clientes interaccionando con ellos a través del lenguaje natural.