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Diseño, fabricación y mantenimiento de drones para administraciones públicas.
Drones para vigilancia de playas y trasporte de chalecos salvavidas, seguridad ciudadana, monitorización de tráfico.
Soluciones similares al renting de vehículos (Drone As A Service), que incluyen:
Servicio de renting por al menos un año que incluye:
Aeronave
Mantenimiento
Sustitución de baterías
Actualización de aeronave
Reparaciones
27 de abril de 2022
17 de enero de 2025
El objetivo de este servicio es acompañar a las DMO en su transición digital, externalizando tareas cruciales relacionadas con la inteligencia y digitalización, mientras se brinda formación y acompañamiento continuo para fortalecer las capacidades internas.
Tras un primer contacto con el destino se mantienen una serie de reuniones online para definir el plan de trabajo y explicar cual será la hoja de ruta a seguir durante la ejecución del servicio. Se trata de un servicio que encaja en los presupuestos de un contrato menor con destinos.
Pueden contactar con nosotros a través de: https://deepsense.es/contacto-deepsense/
28 de noviembre de 2024
17 de enero de 2025
Deepsense desarrolla proyectos y productos basados en analítica avanzada de datos e Inteligencia Artificial en Destinos Turísticos Inteligentes, ayudando a ser más eficientes y tomar mejores decisiones, permitiéndoles ser más sostenibles y personalizar su oferta turística a las demandas del turista.
El General Data Service (GDS) es una solución innovadora que transforma la gestión de destinos turísticos mediante la automatización del análisis de datos en tiempo real. Este sistema centraliza la recolección y el procesamiento de datos desde múltiples fuentes, abarcando áreas como sostenibilidad, indicadores sociales, económicos y presencia online.
Una de las características más destacadas del GDS es Dora, su Asistente Conversacional Cognitivo. Este asistente permite a los gestores interactuar directamente con los datos del destino a través de conversaciones naturales, facilitando el acceso a información compleja, recomendaciones estratégicas y análisis predictivos, agilizando la toma de decisiones. Además, Dora automatiza la generación de informes personalizados que se envían a cada uno de los agentes del destino con la periodicidad requerida proporcionando los insights e indicadores clave para la toma de decisiones ayudándoles a adaptar su comunicación, productos y servicios.
GDS integra herramientas avanzadas de visualización y capacidades predictivas, ofreciendo cuadros de mando personalizables e interactivos para identificar tendencias, planificar estrategias y optimizar recursos. Su diseño escalable y flexible asegura la integración con diversas fuentes de datos y plataformas, impulsando la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo y la sostenibilidad.
Esta solución redefine la inteligencia turística, proporcionando a los destinos herramientas de última generación para tomar decisiones informadas, fomentar la sostenibilidad y optimizar su competitividad en un entorno en constante cambio. Además, viene acompañado de un servicio de asesoramiento y capacitación del personal del destino.
El modelo de comercialización del General Data Service (GDS) se basa en un enfoque consultivo y colaborativo, asegurando que cada implementación se adapte a las necesidades específicas de los destinos turísticos. Este proceso comienza con reuniones personalizadas con los gestores de destino para identificar sus retos y prioridades, permitiendo ajustar la solución a los requerimientos únicos de cada cliente.
Gracias a su diseño flexible y escalable, el GDS puede configurarse para abordar una amplia gama de problemáticas, desde la integración de datos hasta la generación automática de informes y la implementación de asistentes conversacionales avanzados con el objetivo de interactuar con los datos del destino. Además, participamos activamente en concursos públicos y pliegos técnicos relacionados con el desarrollo de plataformas y sistemas de inteligencia turística, donde personalizamos y desplegamos el GDS para maximizar su impacto en la gestión y toma de decisiones del destino.
Pueden consultar nuestra web para más información sobre nuestros servicios: https://deepsense.es/
28 de noviembre de 2024
17 de enero de 2025
Deepsense desarrolla proyectos y productos basados en analítica avanzada de datos e Inteligencia Artificial en Destinos Turísticos Inteligentes, ayudando a ser más eficientes y tomar mejores decisiones, permitiéndoles ser más sostenibles y personalizar su oferta turística a las demandas del turista.
Con este servicio se pretende dotar a los destinos turísticos y empresas de soluciones a medida que cubran todo el ciclo del dato basadas en analítica avanzada e Inteligencia Artificial.
Visualización y predicciones:
Automatización de procesos e IA:
Se desarrolla un estudio específico de las necesidades de cada empresa o destino, con foco en sus objetivos de negocio. A partir de ahí, se realiza una auditoría del dato de forma gratuita, generándose posteriormente un plan estratégico y económico a medida para desarrollar el proyecto definido.
Puedes conocer más de la metodología de trabajo en: https://deepsense.es/
24 de julio de 2023
17 de enero de 2025
Deepsense desarrolla proyectos y productos basados en analítica avanzada de datos e Inteligencia Artificial en Destinos Turísticos Inteligentes, ayudando a ser más eficientes y tomar mejores decisiones, permitiéndoles ser más sostenibles y personalizar su oferta turística a las demandas del turista.
deepsense ayuda a equipos de empresas turísticas y destinos a incorporar habilidades de analítica de datos para ser capaces de implementar y dirigir casos de uso de forma autónoma, dotándoles de herramientas, habilidades y lenguaje para poder planificar y dirigir proyectos y casos de uso centrados en el dato y la IA.
Todo ello a través de una metodología docente eminentemente práctica, centrada en el caso de uso, a partir de la cual se introducen los conceptos a medida que van apareciendo en los proyectos a resolver.
Las temáticas de formaciones giran alrededor del análisis de datos e inteligencia artificial a equipos de destinos turísticos y empresas turísticas centradas distintos ámbitos:
Se confecciona un proyecto formativo a medida de las necesidades de cada destino o empresa turística y se personaliza el presupuesto en función del número de horas, asistentes y temáticas. En ese presupuesto se incluyen, además de las sesiones formativas, el acceso a las grabaciones de las sesiones (en el caso de ser formaciones online), derecho a reproducción, espacio online con material y presentaciones descargables y dossier con el temario y explicaciones de la formación.
Enlace deepsense: https://deepsense.es/
24 de julio de 2023
17 de enero de 2025
Deepsense desarrolla proyectos y productos basados en analítica avanzada de datos e Inteligencia Artificial en Destinos Turísticos Inteligentes, ayudando a ser más eficientes y tomar mejores decisiones, permitiéndoles ser más sostenibles y personalizar su oferta turística a las demandas del turista.
BeAmbassador es la plataforma líder en Employee Branding con la que las compañías y empresas del sector turístico pueden convertir a sus equipos, colaboradores y asociados en embajadores de marca.
Pero ¿por qué la solución son los embajadores de marca?
Existen numerosos estudios que demuestran que el empleado es el portavoz más influyente para comunicar el contenido corporativo, ya que el 92% de las personas confían más en las recomendaciones de sus conocidos que en las que hace una marca en redes sociales.
Además, el contenido que comparten estas personas genera hasta 10 veces más engagement en redes sociales que el de las marcas, y llegan a generar hasta 8 veces más leads que los que se generan a través de estrategias de marketing tradicional.
Una de las piezas clave de BeAmbassador es su repositorio de contenidos. En él, la compañía pone a disposición de su red de embajadores contenidos segmentados para cada grupo de personas, los cuales pueden leer y compartir en sus redes sociales en apenas unos clics. De esta manera, el alcance de esos contenidos se multiplica y genera una mayor aceptación y credibilidad en redes sociales al estar compartidos por personas que forman parte de la compañía.
Otras de las claves del éxito de BeAmbassador son sus posibilidades de dinamizar y gamificar los embajadores. La plataforma cuenta con varios módulos enfocados 100% en este objetivo: ranking de embajadores, retos, competiciones y, por supuesto, sistema de incentivos.
A través del contrato de licencias de embajadores de marca
Referencias:
27 de abril de 2022
17 de enero de 2025
En Bemyvega trabajan para que todas las personas tengan las mismas oportunidades de disfrutar de la cultura gracias a la solución de Streaming MEET ACCESSIBLE POINT. La tecnología se convierte en la aliada perfecta para un destino turístico inteligente y accesible para todos en un contexto en el que:
MEET ACCESSIBLE POINT es una plataforma de streaming accesible, ideal para salones de actos, espacios culturales, conciertos y eventos PRESENCIALES Y ONLINE.
La tecnología de BEMYVEGA trae una serie de funcionalidades de potenciación de la experiencia para toda la sociedad, que aporta un gran valor añadido:
Funcionalidades:
SaaS
25 de junio de 2024
17 de enero de 2025
Empresa especializada en eventos accesibles:
Servicios y productos:
- Plataforma de retransmisión de eventos accesibles.
- Widget Web para mejorar la accesibilidad Web.
- Consultoría de accesibilidad Web y contenidos accesibles.
- Productos hardware para la retransmisión de eventos accesibles.
Wando es una plataforma de intermediación turística de experiencias y actividades de ocio en destino con el objetivo de que toda la información que se genere en la plataforma, combinada con la que pueda obtenerse de otras fuentes públicas y privadas, puedan poner en valor este conocimiento a través de procesos de análisis de datos. Es también una plataforma de comercialización orientada al turista, potenciando la comunicación multimedia.
Con la comercialización digital de experiencias se dispone de una información de mucho valor para un destino en aspectos como patrones de consumo, geolocalización de esas experiencias, cuándo se realizan las experiencias o cuándo se van a realizar. Esta información se puede visualizar a través de dashboards de negocio, aplicar inteligencia artificial para la construcción de asistentes virtuales o sistemas recomendadores, machine learning para sistemas predictivos de la demanda según temporadas, pricing, blockchain (aplicando smart contracts para los procesos de contratación y/o el pago/cobro de comisiones). La única forma de poner en valor esas tecnologías es desde la perspectiva de un integrador entre la demanda y la oferta. Ofrece la comercialización, gestión de compra y disfrute de experiencias a través de QRs individualizados, de forma que se puede identificar de dónde vienen las compras.
Wando se erige como un sistema de intermediación con una visión completamente tecnológica del proceso de comercialización de la oferta de experiencias para:
Plataforma de intermediación, comisiona por ventas de experiencias.
No consta
27 de abril de 2022
17 de enero de 2025
El contexto actual de la oferta de ocio y experiencias se ofrece, generalmente, mediante procesos tradicionales basados en el papel (tickets, cupones) y, absolutamente, sin un tratamiento analítico de la comunicación de la oferta en función de las preferencias del usuario o de otras especificaciones propias de su tiempo de vacaciones. Por otro lado, el uso del móvil en aspectos relacionados con el turismo se potencia en tiempo de vacaciones en el destino, de tal forma que las búsquedas de “qué hacer” o “actividades cerca de mí” se multiplican durante ese tiempo de estancia y que el 48% de las reservas de las actividades se realiza en el destino (https://www.thinkwithgoogle.com/consumer-insights/travel-experience-marketing/) .
En este contexto surge Wando Experiences, una startup creada en 2017 que trata de aplicar tecnologías al servicio del sector turístico y, particularmente, en el vertical de la oferta de experiencias. Wando ha invertido en el desarrollo de una plataforma de intermediación turística con el objetivo de que toda la información que se genere en la plataforma, combinada con la que pueda obtenerse de otras fuentes públicas y privadas puedan poner en valor este conocimiento a través de procesos de análisis de datos (dashboards de negocio), inteligencia artificial (asistentes virtuales o sistemas recomendadores), machine learning (sistemas predictivos de la demanda según temporadas o segmentos de actividades) o blockchain (smart contracts para los procesos de contratación entre cliente-Wando-canales-empresa de actividades o también aplicados en los acuerdos comerciales entre las partes para el pago/cobro de comisiones). La única forma de poner en valor esas tecnologías es desde la perspectiva de un integrador entre la demanda y la oferta y es por lo que Wando se erige como ese intermediador con una visión completamente tecnológica del proceso de intermediación de la oferta de experiencias.
Desarrollan app nativas para Android e iOS con toda la información del municipio, recursos patrimoniales, comercios, restaurantes, alojamientos, etc.
Incluyen un sistema de rutas interactivas.
Sus soluciones APPs disponen de notificaciones push para eventos y noticias, así como un sistema de incidencias.
Se facilita un acceso a un gestor de contenidos, a través del cual, el consistorio podrá modificar, dar de alta/baja los datos de la app, colgar las noticias en tiempo real, etc.
Todos los puntos de información tienen imágenes, textos, geolocalización, etc. Además, pueden enlazar a llamadas de teléfono, web, venta de entradas, etc.
Sus apps también ofrecen un sistema de incidencias ciudadanas, por él se puede enviar foto y geolocalización de la incidencia al Consistorio.
Disponen también de un sistema de reservas online para eventos, museos, instalaciones deportivas, etc.
Y para completar el servicio también ofrecen una plataforma de recogida de encuestas de satisfacción y procesamiento de datos.
Por encargo pilar@atmovilidad.es
Cuentan con más de 150 apps desarrolladas. Entre sus clientes se encuentran: Ayuntamiento de Jaca, Ayuntamiento de Mojácar, Villas Marineras, Diputación de León, Diputación de Soria, San Lorenzo de El Escorial, Morabex Cabo Verde, Barcelos, Portugal, Isla Margarita.. entre otros
27 de junio de 2022
17 de enero de 2025
Aplicaciones Turísticas en Movilidad es una startup aragonesa con 10 años de vida. Somos especialistas en:
Realizan dos tipos de Tour Virtuales.
Para localidades, en las que partiendo de una imagen cenital con dron, incluyen marcas de las diferentes localizaciones en 360º, como si de un mapa virtual se tratara. Cada marca lleva a una nueva fotografía en 360º que muestra en detalle cada una de las localizaciones.
Para espacios cerrados, a través de las diferentes llamadas van accediendo de una estancia a otra, pudiendo contemplarlas en 360º.
Los Tours Virtuales pueden incorporar material del que pueda disponer el cliente como vídeo, croquis, audios, direccionamientos web, etc.
Por encargo pilar@atmovilidad.es
https://ovtspain.es/lasrozas/tour-virtual/
https://ovtspain.es/chiloeches/360/
https://ovtspain.es/casalacondesa/tour-virtual/
27 de junio de 2022
16 de enero de 2025
Aplicaciones Turísticas en Movilidad es una startup aragonesa con 10 años de vida. Somos especialistas en: