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Desarrollamos la maqueta accesible inteligente del Conjunto Monumental Renacentista de Baeza, localidad pertenecietne al Grupo Ciudades Patrimonio y ubicada en Jaén. Esta maqueta posee la tecnología capacitiva registrada desarrollada por Tifloactiva y consiste en la implementación de múltiples terminales sensor táctiles alojados en diferentes zonas de interés a lo largo de un modelo físico de casi 4 metros de longitud. Al tocar la maqueta, cada vez que un sensor detecta tu tacto, éste viaja hasta una CPU y recibes una respuesta audio descrita en tiempo real.
Tocar y escuchar para personas ciegas, Tocar y leer bloques des texto en tu dispositivo móvil para sordos y público general, Tocar y mirar clic´s de vídeo en lengua de signos para personas sordas desde una pantalla táctil o dispositivo móvil.
El proyecto es un híbrido con una parte física y otra digital gracias al cual hemos creado un novedoso producto que cumple con los criterioes de accesiblidad universal. Todas las personas indiferentemente de sus capacidades y edad pueden obtener la misma información, adaptada a sus necesidades.
Empatizar con los visitantes es clave para comprender cuáles son sus experiencias y qué necesita mejorar el destino.
La Escucha Empática de EMPATH DESIGN FACTORY se caracteriza por combinar la tecnología con una gran parte de análisis de humano. Su equipo, pionero en el área de la Escucha de internet y con 20 años de experiencia, es experto en extraer conocimiento de las conversaciones online. La solución consta de un Diagnóstico, un Cuadro Estratégico y una Base de datos cuantitativa.
Diagnóstico de conclusiones cualitativas. Ayuda a los destinos a comprender:
· Cuáles son los principales temas de conversación de sus visitantes.
· En qué medios de internet se expresan.
· Cuáles son las principales quejas, preguntas y recomendaciones.
· Quién es el perfil de opinante principal: visitante, visitante potencial, periodista etc.
· Con qué otros destinos se compara el nuestro.
Cuadro de acciones estratégicas:
· Qué áreas hay que mejorar, tener en cuenta, mantener, impulsar o comunicar.
· Cuáles son los principales aprendizajes y advertencias derivadas de la Escucha de los turistas.
Base de datos cuantitativa. Ayuda a los destinos a:
· Obtener estadísticas, especialmente orientadas a Observatorios turísticos.
· Elaborar todo tipo de consultas filtradas de los datos.
· Volcar los datos en los sistemas propios de la organización.
NUBART se basa en el uso de unas tarjetas de códigos únicos que, mediante el smartphone del usuario, dan acceso a una serie de contenidos en una web app (PWA). Es un sistema sencillo, rápido, higiénico y rentable.
Sus AUDIOGUÍAS pueden incluir una amplia gama de contenidos (desde elementos multimedia a mapas), así como diversas funciones avanzadas (como geoscrolling u opción de que el visitante suba sus propios archivos), además de herramientas para una mayor accesibilidad (lengua de signos o transcripciones).
El usuario podrá volver a acceder a los contenidos las veces que quiera con solo escanear la tarjeta nuevamente, a la vez que el código intransferible hace que sea un producto monetizable.
Nubart es ideal para museos, galerías de arte, castillos, bodegas, cementerios, city tours, bodegas, entre otros. También funcionan en modo offline.
Las guías se organizan en una estructura modular muy flexible que permite ofrecer diferentes niveles de profundidad.
Las audioguías Nubart incluyen un formulario de satisfacción del visitante, y acceso a un dashboard con datos de uso de sus guías que aporta información como idioma, procedencia del visitante, pistas más escuchadas, horarios de visita, duración de la visita, etc. Ambas herramientas permiten conocer mejor el perfil y experiencia del visitante.
Estas mismas tarjetas pueden ser usadas para GUIADO DE GRUPOS en un sistema muy sencillo de usar que permite al guía comunicarse con el grupo mediante el smartphone, sin límite de distancia y participantes.
Otra opción para grupos es la GUÍA por CONTROL REMOTO, que permite que un guía conduzca un grupo multilingüe y active los contenidos simultáneamente para todos, a cada cual en su propio idioma.
Finalmente, la tecnología Nubart también se puede usar para SINCRONIZAR contenidos de VÍDEO y AUDIO, de modo que un mismo vídeo pueda ser visionado simultáneamente por un grupo heterogéneo, y cada uno escuche el audio perfectamente sincronizado en el idioma de su elección.
Solución tecnológica, que integra los diferentes sistemas de reservas PROPIOS DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS (hoteles, apartamentos, villas, etc), en 1 ÚNICO BUSCADOR de reserva.
El MetaBuscador oficial de alojamientos para entidades y organismos, ¡sin intermediarios! EL TRIVAGO DE LOS PORTALES INSTITUCIONALES. EL WEB-HUB BOOKING DE ASOCIACIONES O DESTINOS TURISTICOS.
¿A quién va dirigido el buscador de Alojamientos ibblue?
* Destinos turísticos
* Asociaciones de hoteles
* Organismos oficiales de turismo
* Federaciones hoteleras
* Federación de alojamientos
* Consejerías de turismo
* Ayuntamientos y portales turísticos oficiales
* Cualquier entidad que quiera ofrecer un buscador oficial de disponibilidad de alojamientos en su web, sin intermediarios.
*
Funcionalidad en 6 pasos
* ibblue dispone de un cajetín de búsqueda en la web oficial del destino, asociación u organismo oficial.
* El visitante inicia la búsqueda (fecha chek-in, check-out y personas).
* Se lista el resultado con el precio de los alojamientos disponibles.
* El visitante selecciona el alojamiento deseado iniciando el proceso de reserva.
* El proceso de reserva continúa en la web oficial del alojamiento seleccionado.
* El visitante finaliza la reserva en la web oficial del alojamiento
Si quieres sorprender a tus clientes con la mejor puesta en escena de tecnologías inmersivas como Realidad Virtual o Realidad Aumentada, en Xperiencia Virtual encontrarás a tu partner perfecto!
Tenemos más de 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones en realidad virtual y aumentada para turismo así como organizando eventos para la mejor entrega de la experiencia. Hemos llevado la Realidad Virtual y aumentada a más de 200.000 personas y seguimos creciendo.
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Twin AR es una herramienta aplicada a Turismo y Patrimonio que permite a los usuarios visualizar desde el teléfono móvil o tablet objetos 3D en el entorno real y posicionar los objetos en cualquier superficie sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
PARKING DATA AS A SERVICE (PDAAS). Para ciudades.
PDaaS ofrece una visión general integral de la oferta y la demanda del estacionamiento para ayudar a las ciudades con una mejor creación de políticas públicas.
Utilizamos tecnologías avanzadas para generar una biblioteca de señales digitales y un mapeo preciso de espacios de estacionamiento, niveles de ocupación y control y aplicación normativa.
PDaaS es un conjunto de servicios basadas en datos para ayudar a las ciudades a optimizar el ecosistema de estacionamiento que consta de 6 componentes clave:
· Inventario del Estacionamiento: Determine el tipo y número de plazas de aparcamiento según zona y tarifa. Inspeccione varios segmentos de calles y averigüe qué restricciones se aplican.
· Ocupación del Estacionamiento: Descubre las calles y zonas más concurridas, el tiempo de búsqueda de aparcamiento y la probabilidad de encontrar un espacio disponible en un momento dado.
· Data Operacional: Realice un seguimiento de su división de zonas, precios, medidas de cumplimiento, recaudación y otros datos operativos de acuerdo a su inventario y ocupación real.
· Asesoramiento: Ayudamos a las ciudades a discernir el parking data en la elaboración de acciones a corto, mediano y largo plazo para optimizar el ecosistema del estacionamiento.
· FIND: Ayude a los conductores a tomar decisiones informadas sobre dónde estacionar al proporcionar una predicción de la dificultad de estacionamiento para el destino previsto.
· SmartHUB: Mejore los procesos de las medidas de cumplimiento y estandarice todos los datos de transacciones de todos los proveedores de P&Ds digitales y MPPs.
+ INFO: ATENCIÓN.CLIENTE@EASYPARK.NET
PARKING DATA AS A SERVICE (PDAAS). Para ciudades.
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+ INFO: ATENCIÓN.CLIENTE@EASYPARK.NET
APLICACIÓN MÓVIL PARA EL PAGO DEL ESTACIONAMIENTO REGULADO.
Solución para ciudades Smart City, o en proceso de transformación, con interés en democratizar la movilidad sostenible e inteligente a través de la digitalización del ecosistema del parking con un impacto directo en la mejora de la experiencia del ciudadano, incluyendo al turismo.
Durante más de 20 años, hemos ofrecido soluciones digitales para conductores de todo el mundo a través de una misma app disponible en 25+ países.
Diseñamos soluciones para que las ciudades las pongan a disposición tanto para uso privado como corporativo, independientemente de la frecuencia de estacionamiento o la ubicación geográfica. Nuestro servicio es independiente de la plataforma y funciona tanto en teléfonos como en automóviles.
Contamos con un galardonado Servicio Al Cliente multilingüe.
Según el proyecto de la ciudad interesada esta solución se puede complementar con las siguientes soluciones/funcionalidades:
· CameraPark automática: Acceso a parkings Off-Street con reconocimiento automático de matrícula.
· Parking Dashboard: Datos disponibles en una interfaz fácil de usar, incluidos patrones de estacionamiento y tendencias en comportamientos.
· SmartHUB: Centraliza y estandariza todos los datos de transacciones de todos los canales de venta, y mejora el control y aplicación normativa.
· Permisos: Permite a las ciudades manejar el procesamiento de permisos completamente digitalizado para optimizar la eficiencia en el control y aplicación normativa.
· FIND: Ayuda a encontrar estacionamiento disponible on- y off- street (ahorro de tiempo), así como lugares de carga de vehículos eléctricos. Logra ciudades más eficientes al minimizar la congestión y más ecológicas al reducir las emisiones.
· Carga de vehículos eléctricos: Permite que los conductores encuentren, administren y paguen el estacionamiento y la carga eléctrica tanto en la calle como en garages.
+ INFO: ATENCION.CLIENTE@EASYPARK.NET