- Desarrollo de portales y webs
- Tecnología
En 6TEMS son expertos en el desarrollo de portales web a medida para destinos turísticos, ofreciendo soluciones completas y autogestionables. Entienden que cada destino tiene una identidad y atractivo únicos, por lo que se centran en crear sitios web que capten y reflejen esas características distintivas.
El proceso comienza con una consulta detallada para comprender a fondo las necesidades específicas de cada destino turístico. A partir de esta información, diseñan interfaces atractivas, fáciles de navegar y optimizadas para resaltar los aspectos más llamativos, como paisajes, cultura y atracciones locales.
Se especializan en la implementación de sistemas de gestión de contenidos (CMS) intuitivos, como WordPress y Drupal, lo que permite a los administradores del sitio actualizar fácilmente la información, agregar eventos, noticias o imágenes sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Esto asegura que el sitio web se mantenga siempre actualizado y relevante para visitantes y turistas.
Además, se encargan de la implementación y migración inicial de contenido, incluyendo textos, imágenes de alta calidad y mapas interactivos, garantizando que el sitio esté listo para atraer visitantes desde el momento de su lanzamiento. Optimizan cada página para motores de búsqueda (SEO) con el objetivo de mejorar su visibilidad online.
En 6TEMS también proporcionan formación y soporte técnico para que el equipo responsable del destino pueda gestionar el sitio de manera eficiente. Su compromiso es ofrecer herramientas dinámicas que promuevan el destino, aumentando su visibilidad y accesibilidad para turistas potenciales.
Proyectos a medida
www.costabrava.org
www.visitpedraforca.com/es/
www.lloretdemar.org
www.visitcaldes.cat
www.castellorutadesabor.es
21 de octubre de 2024
18 de diciembre de 2024
Con más de 20 años de experiencia, son un equipo de 25 profesionales que trabajan para alcanzar de manera eficiente los retos que les plantean sus clientes, construyendo una relación de éxito, satisfactoria y duradera.
Los informes de reputación online y social listening desarrollados por Nethodology ofrecen a los destinos turísticos una visión global y seguimiento sobre el posicionamiento del destino en el entorno digital.
Mediante la monitorización y análisis de la gran cantidad de datos disponibles en las redes sociales, prensa digital, blogs, foros y sitios de reseñas, suministran a los destinos insights fundamentales sobre su imagen digital, así como la notoriedad, atributos, experiencia del cliente, stakeholders, distribución por mercados, posicionamiento respecto a otros destinos competidores.
Esta información es esencial para conocer la opinión y percepción de los turistas, tanto de visitantes actuales como potenciales, y aporta a los destinos datos fundamentales para la toma de decisiones, estratégicas y tácticas (campañas de marketing, acciones de comunicación)
Los informes de reputación online y social listening permiten dar respuesta a preguntas como:
–
Trabajamos con grandes destinos turísticos de España en mercados locales e internacionales.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Mejora la logística urbana guiando a los repartidores directamente a las plazas libres en las zonas de carga y descarga y realizando un control basado en alertas para evitar el mal uso de estas zonas.
Contacta con nosotros en info@urbiotica.com o bien a través de la web: https://www.urbiotica.com/contacta/
Control de parking en las zonas de carga y descarga en Teruel para facilitar las operaciones de carga y descarga.
https://urbiotica.com/caso-exito/control-de-parking-en-las-zonas-de-carga-y-descarga-en-teruel/
30 de noviembre de 2023
13 de diciembre de 2024
Agiliza el aparcamiento de autobuses en las zonas turísticas y reduce la congestión del tráfico. Mejora la experiencia de los conductores y visitantes
Beneficios:
Contacta con nosotros en info@urbiotica.com o bien a través de la web: https://www.urbiotica.com/contacta/
Guiado de parking para autobuses que visitan la Sagrada Familia en Barcelona para acabar con el caos y las congestiones de tráfico
https://urbiotica.com/caso-exito/guiado-de-parking-para-autobuses-en-la-sagrada-familia/
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
En la mayoría de los casos, el control de las zonas de parking de pago, se lleva a cabo calle a calle y sin tener conocimiento previo de las infracciones que se han cometido.
La solución de ParkCtrl permite alertar remotamente y en tiempo real de cualquier infracción que se produzca, ya sea por incumplimiento de pago o por sesiones con exceso de tiempo. De estas forma el trabajo de los vigilantes es mucho más eficiente al acudir directamente a los vehículos en los que se ha producido una infracción.
Beneficios:
Contacta con nosotros en info@urbiotica.com o bien a través de la web: https://www.urbiotica.com/contacta/
Control de Pago por Plaza en Niza para reducir el flujo de vehículos en el centro de la ciudad y fomentar el uso de transporte alternativo y así reducir la contaminación.
https://www.urbiotica.com/ejemplos-smart-cities/gestion-de-la-movilidad-en-niza/
Santa Bárbara d’Oeste, Brasil:
Zona Azul en Cachoeiro de Itapemirim, Brasil: https://urbiotica.com/blog/ek-parking-proyecto-bento/
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Optimiza el control de las zonas de aparcamiento de Tiempo Limitado Gratuito y el respeto de la normativa establecida. Alerta a los gestores del servicio o policía local cuando las sesiones excedan el tiempo máximo permitido
Beneficios:
Contacta con nosotros en info@urbiotica.com o bien a través de la web: https://www.urbiotica.com/contacta/
Control del Tiempo Limitado Gatuito en Vic-en-Bigorre, Francia:
https://urbiotica.com/caso-exito/control-del-parking-regulado-en-vic-en-vigorre/
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Mejora el control de las plazas reservadas para la carga de vehículos eléctricos y asegura la disponibilidad para los usuarios que necesitan recargar su vehículo. Reduce las infracciones con la identificación y control de los usuarios.
Contacta con nosotros en info@urbiotica.com o bien a través de la web: https://www.urbiotica.com/contacta/
no procede
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
El guiado del parking en las ciudades es clave para conseguir reducir el tráfico y las congestiones, que provocan grandes cantidades de emisiones de carbono.
Esta solución reduce el tiempo de búsqueda de aparcamiento exterior en entornos urbanos y las congestiones derivadas de ello guiando a los conductores hasta las plazas de parking libres. Equipa cada plaza de estacionamiento en la vía pública con sensores inalámbricos, o bien equipa el aparcamiento con cámaras de detección mediante inteligencia artificial, que detectan la presencia o el paso de los vehículos en tiempo real.
Beneficios:
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Mejora la movilidad y la experiencia de los usuarios PMR autorizados guiándoles hasta las plazas de parking disponibles. Evita el uso fraudulento de las plazas mediante un control eficiente basado en alertas.
Beneficios de la solución:
Contacta con nosotros en info@urbiotica.com o bien a través de la web: https://www.urbiotica.com/contacta/
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Cálculo preciso y trazable de la huella de carbono de un destino y elaboración de la primera base de datos de huella de carbono por empresas, público o privada, que permita a los destinos conocer su impacto, así como compararse con empresas similares, y elaborar planes de mitigación.
Calculo preciso, automático y trazable la huella de carbono de infraestructuras, edificios, parque móvil y empresas públicas. Esta información servirá de base para elaborar planes estratégicos de reducción de emisiones (establecer objetivos concretos por activo a corto y medio plazo, activos más eficientes, identificar buenas prácticas, priorizar acciones de mitigación, etc.) y facilitar de este modo el reporte de este tipo de indicadores (por ejemplo, para acceder a fondos públicos).
Además, se podrá incluir la huella de carbono como criterio real a la hora de seleccionar un proveedor permitiendo al destino utilizar como criterio de adjudicación la comparación de la huella de carbono que se genere en la prestación del servicio, ejecución de la obra, o entrega del suministro de las empresas que concurran en la licitación. La solución permite también al responsable del contrato hacer el seguimiento de la huella durante la ejecución del contrato, y de esta forma compararla estimada durante la licitación y la real.
Esta solución facilita dar cumplimiento a la Ley 7/2021, de Cambio Climático y Transición Energética, y a la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
En paralelo ponen a disposición de la empresa privada una solución sencilla, automática y trazable para realizar el Cálculo, Plan de Reducción, Reporte y Registro de la Huella de Carbono, y establecer comparativa con empresas de la misma actividad y región.
Finalmente, la solución de movilidad permite conocer a los turistas la huella de carbono de su desplazamiento al instante. Es online, anónima y personalizable. El destino puede hacer seguimiento a tiempo real de los resultados con todo tipo de analíticas.
Software as a Service personalizable para el destino.
Registro de la Huella de Carbono de más 10 ayuntamientos en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
RENFE recientemente nos ha adjudicaco el concurso de proyectos para soluciones sostenibles con un valor estimado del contrato de 1,1 M€.
Contratos de colaboración con AXA Seguros, Caixa Bank y otros. Clientes como Siemens, Google, OHL, Compañía Islas Occidentales (Hotel Bahía del Duque, etc.).
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
