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- Otras Soluciones HW / SW
- Seguridad/Blockchain/Control de aforos
- Tecnología
Sistema de seguridad inteligente basado en cámaras de video que incorporan algoritmos de visión artificial para la detección automática de incidentes, como la entrada o salida de una zona no autorizada, el merodeo, objetos abandonados y/o substraídos, personas corriendo, superar el aforo máximo permitido, etc.
Los avisos generados por las cámaras inteligentes, son enviados a un centro de control físico, y/o a dispositivos móviles como smartphone o tabletas, lo que facilita el trabajo de los responsables de seguridad y mejora los tiempos de respuesta. El sistema permite dar una respuesta en tiempo real mediante mensajes de voz, apertura de puertas o gestión de la iluminación.
Los sistemas inteligentes de video aplicados a la seguridad de infraestructuras turísticas se comercializan a través del canal de distribución y de partners de Bosch en España: https://www.boschsecurity.com/es/es/donde-comprar/
Numerosas instalaciones en ciudades pequeñas, medianas y grandes, a nivel nacional e internacional. Cabe destacar el caso de uso que se viene desarrollado desde 2018 para la protección y seguridad inteligente de la Semana Santa y la Feria de la ciudad de Sevilla.
12 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
BOSCH es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios, que emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo. Como empresa líder del IoT (Internet of Things), BOSCH ofrece soluciones innovadoras para edificios, ciudades y territorios inteligentes (Smart Buildings | Cities | Tourism), utilizando para ello toda su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.
Las cámaras de videovigilancia inteligente de Bosch, funcionan como sensores de visión artificial que proporcionan datos al los gestores para la toma de decisiones. Esta información se comparte de forma abierta para poder tener una visión de conjunto del territorio, pudiéndose conectar a plataformas smart basadas en estándares.
DinyPARK: Sistema de conteo, tracking y clasificación de vehículos e información de plazas libres en aparcamientos.
Mediante la utilización de diferentes tecnologías (lector de matrículas, WiFi, Bluetooh, RFID), DinyPARK ofrece información precisa y en tiempo real del número de vehículos que se encuentran en una determinada zona, en interior y en exterior, y así poder gestionar de forma óptima las infraestructuras. Los datos quedan registrados y guardados para su posterior consulta y obtención de informes históricos.
Para ello, y dependiendo de las necesidades de cada cliente, ofrecen diferentes versiones del mismo producto:
DINYPARK – Ciudad
Tiene como objetivo dar solución al problema de localización de plazas libres en la ciudad. Para ello, se centraliza la información de plazas libres disponibles en las diferentes zonas de aparcamientos (rotación, zona azul y disuasorios) y se muestra al usuario a través de paneles informativos en la ciudad y aplicaciones móviles. Estas aplicaciones guían al usuario directamente al parking seleccionado.
DINYPARK – Tráfico
Tiene como objetivo mejorar la movilidad y la eficiencia de las infraestructuras y sistemas de transporte público en la ciudad.
Estos datos permiten tomar medidas para mejorar el tráfico y disponer de información estadística del uso de las vías (franjas horarias, tipo de vehículos, días de la semana).
Por medio de cámaras inteligentes, se accede a información relevante del tráfico (conteo de vehículos y su clasificación, nivel de saturación de las vías, detección automática de incidentes en la vía pública).
DINYPARK – Tracking
Tiene como objetivo conocer las rutas más habituales de los vehículos, su procedencia (matrices origen/destino), frecuencia de circulación por determinados puntos, controlar los accesos a espacios restringidos y detectar infracciones (aparcamientos indebidos, maniobras prohibidas).
DINYPARK – PMR
Tiene como objetivo facilitar el aparcamiento al colectivo de personas con movilidad reducida (PMR).
Se puede solicitar información a través del siguiente formulario: https://www.dinycon.com/contacto
Paneles informátivos en Donostia: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-ciudad-panelesdonosti2.pdf
Picos de Europa: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-trafico-picoseuropa.pdf
Coruña Smart City: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-parktracking-acoruna.pdf
Alcalá de Henares: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-pmr-alcalahenares.pdf
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa de ingeniería integradora de sistemas con amplia experiencia en la instalación de soluciones de conteo para personas y vehículos. Dinycon tiene como misión optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del
entorno y mejorar el medio ambiente.
Creatividad, innovación y calidad en el trabajo son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su filosofía desde sus inicios en al año 2001. Escuchan la problemática de sus clientes y ajustan cada producto a sus necesidades.
En Dinycon creen que el compromiso con el cliente es importante: les importa la satisfacción del cliente para que éste pueda optimizar al máximo sus recursos. Por ello ofrecen un servicio que empieza con el estudio y asesoramiento de cada caso, y continúa con el suministro, instalación, puesta en marcha, servicio post-venta y mantenimiento.
La principal misión de Dinycon es optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del entorno y mejorar el medio ambiente. Quieren ser líderes en ofrecer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (tics) aplicadas a edificios y ciudades con el objetivo último de llegar al concepto de smart city (ciudad inteligente).
DinyTRACK: Tracking de personas y vehículos, información de permanencias en una zona, trayectos y tiempos de recorrido.
Para obtener información del comportamiento de las personas en un espacio determinado, ofrecen la solución DinyTRACK. Con estos datos, es posible conocer los tiempos de permanencia en un área, las rutas más habituales (se definen varios puntos de la ruta en los que el dispositivo debe ser detectado) y el tiempo empleado en ellas. Además, muestra los usuarios repetitivos con su frecuencia de aparición.
Con la utilización de tecnologías inalámbricas (señales Wifi y Bluetooth de los dispositivos móviles), obtienen la posición de los dispositivos mediante triangulación. De esta manera, se generan mapas de calor y se conocen la frecuencia y los tiempos de recorrido entre diferentes puntos. La plataforma que recibe la información agrupa en tramos horarios el porcentaje de personas que transitan, siendo éste un indicador de la atracción de la ruta.
Se puede solicitar información a través del siguiente formulario: https://www.dinycon.com/contacto
Diputación Foral de Gipuzkoa: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-dinytrack-smartkalea2.pdf
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa de ingeniería integradora de sistemas con amplia experiencia en la instalación de soluciones de conteo para personas y vehículos. Dinycon tiene como misión optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del
entorno y mejorar el medio ambiente.
Creatividad, innovación y calidad en el trabajo son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su filosofía desde sus inicios en al año 2001. Escuchan la problemática de sus clientes y ajustan cada producto a sus necesidades.
En Dinycon creen que el compromiso con el cliente es importante: les importa la satisfacción del cliente para que éste pueda optimizar al máximo sus recursos. Por ello ofrecen un servicio que empieza con el estudio y asesoramiento de cada caso, y continúa con el suministro, instalación, puesta en marcha, servicio post-venta y mantenimiento.
La principal misión de Dinycon es optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del entorno y mejorar el medio ambiente. Quieren ser líderes en ofrecer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (tics) aplicadas a edificios y ciudades con el objetivo último de llegar al concepto de smart city (ciudad inteligente).
Mediante un contador de personas automático, DinyCONT ofrece información precisa y en tiempo real de la afluencia y ocupación de una determinada zona, tanto en interior como en exterior, controlando el aforo. Los datos quedan registrados en un servidor en la nube para su posterior consulta y obtención de informes históricos. Para ello, y dependiendo de las necesidades de cada cliente, ofrecen diferentes versiones del mismo producto:
DINYCONT – Afluencias
Para obtener información de los flujos de personas en una zona determinada (gente que pasa por esa zona). Con esta información se obtienen datos estadísticos de estancias medias de los visitantes, horarios de mayor afluencia, ratios afluencias/ventas, etc. También permite relacionar los datos entre diferentes zonas, por ejemplo, cuánta gente entra con respecto a la gente que pasa por delante del establecimiento, del escaparate, del expositor. Todos los datos se muestran en tiempo real.
DINYCONT – Aforo
Para obtener información de la ocupación en tiempo real (cuánta gente hay un determinado espacio) y el control de aforo. Un ejemplo para aplicar esta solución se da en la gestión de eventos. Con esta solución, queda garantizada la seguridad en los eventos, ya que permite configurar alarmas de aproximación y/o exceso de aforo, de tal manera que los responsables de seguridad las recibirán y podrán tomar las medidas adecuadas para evitar avalanchas o situaciones de riesgo para los asistentes.
DINYCONT – Filas y Permanencias
Para obtener información de la permanencia de las personas en los espacios de interés, como escaparates, expositores, colas en cajas de pagos. Conociendo el tiempo y número de personas que permanecen en esos espacios definidos se puede medir el atractivo de la zona delimitada o ajustar los recursos para evitar colas innecesarias.
Tecnología usada:
Se puede solicitar información a través del siguiente formulario: https://www.dinycon.com/contacto
Patronato de deportes de Donostia. Sistema de control de Aforo ante el Covid 19: https://www.dinycon.com/noticias/item/690-dinycon-sistemas-disena-una-innovadora-solucion-para-el-control-de-aforos
Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-afluencia-valencia.pdf
Durangoko Azoka (Feria del Libro y Disco de Durango): https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-aforo-durango.pdf
Turismo Donostia: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-permanencia-ofiturdonostia.pdf
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa de ingeniería integradora de sistemas con amplia experiencia en la instalación de soluciones de conteo para personas y vehículos. Dinycon tiene como misión optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del
entorno y mejorar el medio ambiente.
Creatividad, innovación y calidad en el trabajo son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su filosofía desde sus inicios en al año 2001. Escuchan la problemática de sus clientes y ajustan cada producto a sus necesidades.
En Dinycon creen que el compromiso con el cliente es importante: les importa la satisfacción del cliente para que éste pueda optimizar al máximo sus recursos. Por ello ofrecen un servicio que empieza con el estudio y asesoramiento de cada caso, y continúa con el suministro, instalación, puesta en marcha, servicio post-venta y mantenimiento.
La principal misión de Dinycon es optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del entorno y mejorar el medio ambiente. Quieren ser líderes en ofrecer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (tics) aplicadas a edificios y ciudades con el objetivo último de llegar al concepto de smart city (ciudad inteligente).
La línea de soluciones DINYSMART parten de las necesidades de mercado que Dinycon ha detectado en distintos ámbitos y que se han sometido a un proceso de investigación, desarrollo y comercialización. Aprovechan las líneas de colaboración con centros tecnológicos vascos para ofrecer mayores garantías de éxito a soluciones innovadoras y acelerar la transición de concepto a producto en tiempo récord.
DINYSMART – RIEGO INTELIGENTE
La solución de sensorización y riego inteligente aporta información acerca del gasto de agua en el sistema de riego en zonas verdes, y gestiona la apertura y cierre de las electroválvulas en función de las condiciones de humedad y temperatura del terreno, permitiendo así una mejor gestión y eficiencia de los recursos.
El sistema permite el consumo programado y controlado que resulta en reducción del gasto de agua, luz y horas de trabajo. Los gestores de los espacios verdes reciben alertas desde la plataforma al detectarse situaciones de sobreconsumo, cortes imprevistos de la toma de agua, escapes, averías, etc.
DINYSMART – NODO IoT
El Nodo IoT es el eslabón inicial de la arquitectura en el despliegue de las soluciones de sistemas de captura de datos para Destinos Turísticos Inteligentes en diferentes aplicaciones. Tiene la capacidad de recoger señales analógicas y digitales, contiene memoria y procesamiento local que permite la extracción de los datos brutos y procesados, así como la capacidad de enviar la información a diferentes infraestructuras de comunicaciones; 3G/4G/NB IoT, LoraWAN.
DINYSMART – SENSORES VIRTUALES
En colaboración con Tecnalia, han realizado un proyecto de I+D en sensores virtuales, solución que utiliza IA para realizar correlaciones entre espacios físicos, parámetros externos y mediciones realizadas con sensores reales, para que con un número reducido de sensores reales desplegados en una ciudad se pueda realizar la misma gestión de monitorización, pero con sensores virtuales.
Tecnología usada:
Se puede solicitar información a través del siguiente formulario: https://www.dinycon.com/contacto
Solución de Riego inteligente para zonas verdes: https://www.dinycon.com/es/sectores/medioambiente
XIII Congreso de tecnologías inteligentes de transporte ITS Euskadi (ponencia en sensores virtuales): https://www.youtube.com/watch?v=in9mi6wAGPo&list=PLwuE1XOkPaKeJHWXPQ22KEfBx1kpWSgRh
15 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa de ingeniería integradora de sistemas con amplia experiencia en la instalación de soluciones de conteo para personas y vehículos. Dinycon tiene como misión optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del
entorno y mejorar el medio ambiente.
Creatividad, innovación y calidad en el trabajo son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su filosofía desde sus inicios en al año 2001. Escuchan la problemática de sus clientes y ajustan cada producto a sus necesidades.
En Dinycon creen que el compromiso con el cliente es importante: les importa la satisfacción del cliente para que éste pueda optimizar al máximo sus recursos. Por ello ofrecen un servicio que empieza con el estudio y asesoramiento de cada caso, y continúa con el suministro, instalación, puesta en marcha, servicio post-venta y mantenimiento.
La principal misión de Dinycon es optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del entorno y mejorar el medio ambiente. Quieren ser líderes en ofrecer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (tics) aplicadas a edificios y ciudades con el objetivo último de llegar al concepto de smart city (ciudad inteligente).
El equipo de Puntodis, a través de su amplia experiencia, es capaz de desarrollar un plan estratégico adaptado a las necesidades de cualquier destino para lograr un entorno completamente accesible, además de ayudar a implementarlo en su fase posterior.
La virtualización implica la transformación de algo real en un elemento digital mediante modelado 3D. Puede mostrar la arquitectura con gran detalle, sirviendo de buena presentación y gran atractivo a los visitantes. Podría considerarse una visita virtual al propio monumento con una perspectiva de 360º.
Estos archivos pueden ser añadidos a diferentes entornos web mediante galerías digitales 3D.
Mediante la tecnología más avanzada, llegan a conseguir un prototipo resistente para poder ser tocado con seguridad y sobre soportes accesibles totalmente personalizados.
Además, es combinable con otros servicios cómo Map´s Voice o Museum´s Voice para completar la oferta de información en variedad de formatos alternativos atractivos.
Asesoran, diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
Participan y colaboran estrechamente en comités técnicos de normalización, centros tecnológicos y con entidades del sector de la discapacidad.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
Map´s Voice es un servicio web inclusivo que permite difundir y facilitar a todas las personas información relevante y ampliada acerca de cualquier servicio, producto, recorridos en interior o exterior, y sus diferentes lugares de interés. Desde el itinerario de un autobús, senderos naturales, a la digitalización de folletos y guías.
Con Map´s Voice ofrecerá todo tipo de información de manera inclusiva con la posibilidad de combinarlo con planos tacto-visuales.
Asesoran, diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
Participan y colaboran estrechamente en comités técnicos de normalización, centros tecnológicos y con entidades del sector de la discapacidad.
Información general o específica sobre rutas y recursos turísticos para diferentes destinos:
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
ItsVizit es una plataforma de gestión de contenidos culturales que ofrece una experiencia más personal, única y satisfactoria al usuario de un museo, localidad, parque, itinerario, etc., a través de las siguientes funcionalidades:
Subscripción y desarrollo personalizado.
No constan.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software y de soluciones tecnológicas para una gran variedad de empresas.
Ofrece aplicaciones móviles y web con características orientadas hacia audioguías en varios formatos.
Gracias a su knowhow y expertise en el desarrollo de aplicaciones, ofrecen las aplicaciones móviles y web con las siguientes características orientadas hacia audioguías en varios formatos.
Buscan ofrecer la experiencia más personal, única y satisfactoria al usuario de un museo, localidad, parque, itinerario, etc.
Chef’s Voice es una herramienta web que permite la digitalización y difusión del sector gastronómico, sin olvidar la Accesibilidad Universal.
A través de la creación de redes de establecimientos el destino puede difundirlos y promocionarlos en varios idiomas y garantiza a los visitantes una alternativa digital, sostenible, segura y accesible para todos.
Cada establecimiento tiene su propio QR o enlace de acceso, cuya actividad es supervisada periódicamente a través de la elaboración de informes estadísticos con patrones de uso.
Características de la herramienta:
Chef’s Voice, es una herramienta que fomenta la Accesibilidad universal y su gestión favoreciendo así la competitividad del destino.
Asesoran , diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico. Planifican la mejor estrategia para la incorporación de la mayor cantidad de posibles interesados dentro del destino y su divulgación.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
Participan y colaboran estrechamente en comités técnicos de normalización, centros tecnológicos y con entidades del sector de la discapacidad.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
El servicio de adaptar o diseñar manuales de señalización inclusivos para exteriores o interiores es una iniciativa muy novedosa que puede unificar la imagen de la institución de manera accesible.
Engloba los últimos criterios en normativa aplicada a los Recursos Gráficos Generales, así como todos los conocimientos del proveedor a lo largo de su experiencia.
Tener un manual de señalización inclusiva, ayuda no solo a la ciudadanía en su día a día, por sus conceptos básicos en diseño para todas las personas, sino también al personal técnico a implementar soluciones accesibles de manera adecuada y mantenerlas o adecuarlas en renovaciones o procesos de mantenimiento.
Los objetivos principales son facilitar la recepción y percepción de información, así como ayudar a comprender los conceptos básicos de la accesibilidad, logrando ahorrar tiempo y costes de implementación a través de un manual experto. También sirve como apoyo para concienciar de la importancia de hacer nuestro medio accesible para todas las personas.
Asesoran, diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
19 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
