
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Servicios de consultoría
- Gobernanza
Su misión es ayudar y acompañar a destinos turísticos en su proceso de transformación competitiva. Para ello trabajan activamente en las siguientes áreas funcionales:
DEFINICIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO
INTELIGENCIA DE MERCADO
GESTIÓN DEL DESTINO
En ReiniziaT desarrollamos todas nuestras soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes. Nos adecuamos a la madurez turística de cada territorio, sus peculiaridades y su propia identidad, trabajando de forma colaborativa y participativa, involucrando a los actores clave del territorio con el objetivo de alcanzar unos resultados prácticos, rentables y sostenibles.
En ReiniziaT estamos comprometidos con la transformación turística y contamos con la experiencia y especialización necesaria para desarrollar proyectos cumpliendo los objetivos y expectativas del cliente.
ReiniziaT también es la firma promotora del Observatorio Nacional del Turismo Emisor, ObsevaTUR [https://www.observatur.es/], una iniciativa participada por Amadeus, AON, Beroni, Carrefour Viajes, IAG7 Viajes/Airmet, Iberia, Renfe-SNCF en Cooperación y la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (UNAV)
Algunas referencias:
Más referencias en www.reiniziat.es [http://www.reiniziat.es] y www.observatur.es [http://www.observatur.es]
9 de noviembre de 2022
29 de noviembre de 2024
Adaptada a las nuevas tecnologías, Calidad en Red ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes una relación laboral útil y operativa.
Trabajamos tanto con la empresa pública como privada.
Presupuesto personalizado, Proyecto SICTED adaptado al Destino y a la Empresa.
https://visita.malaga.eu/profesional/es/sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2013.
Relación de Premios del Destino Málaga en los que Calidad en Red ha colaborado:
https://www.elcorazondetenerife.com/calidad-turistica-sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2020.
Relación de Premios del Destino Santa Cruz de Tenerife en los que Calidad en Red ha colaborado:
2 de diciembre de 2022
29 de noviembre de 2024
Calidad en Red es una empresa joven de asesoramiento a profesionales y empresarios cuya filosofía es prestar un servicio presencial y online, ágil y de máxima profesionalidad en las áreas de la Calidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Innovación.
Adaptada a las nuevas tecnologías, la empresa ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes que lo deseen una relación laboral útil y operativa sin necesidad de realizar desplazamientos inoportunos e innecesarios y con el ahorro en la prestación de los servicios que ello conlleva.
Un sector cada día más competitivo, como es el del tejido empresarial, y los cambios exigidos por la aparición de nuevas normativas, legislación y especificaciones técnicas, convierten el asesoramiento prestado por Calidad en Red en un servicio valioso y necesario para las empresas actuales.
Sistema de gestión y control de zonas de bajas emisiones.
OBJETIVOS:
ESCENARIOS DE USO Y APLICACIÓN DE LA SOLUCIÓN:
La Ley 7/2021, de 20 de mayo, de Cambio Climático y Transición Energética, establece en su Artículo 14 que hace referencia a la “Promoción de la movilidad sin emisiones”, la implantación obligatoria de Zonas de Bajas Emisiones en los municipios que superen los 50.000 habitantes antes de 2023.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PLATAFORMA ZERO ZONE:
SISTEMA DE TRAMITACIÓN DE SANCIONES:
CONSULTA DE DATOS EN TIEMPO REAL:
Sistema de avisos y alertas frente a detecciones determinadas (listas negras) o eventos técnicos, y acceso a datos actualizados, que facilitan la toma de decisiones en tiempo real.
REGISTRO DE DATOS HISTÓRICOS:
Consulta de históricos de datos para la evaluación del cumplimiento de los objetivos de la ZBE y la toma de decisiones estratégicas (cantidad de vehículos que han pasado en un determinado periodo de tiempo, distribución de los mismos por tipo de vehículo, evolución de la calidad del aire, de los niveles de ruido, etc.).
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Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Molina de Segura, Murcia.
10 de mayo de 2024
28 de noviembre de 2024
PAVAPARK forma parte del Grupo PAVASAL, un grupo empresarial con de más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción. Un conjunto de empresas con solvencia económica y técnica demostrada, capaz de abarcar todo el ciclo constructivo de proyectos de cualquier dimensión.
Pavapark es una empresa joven y dinámica, especializada en movilidad urbana. Comprometida con la mejora de la calidad de vida de las urbes en las que colabora, Pavapark aporta soluciones y gestiona activos con una clara orientación al desarrollo de la ciudad inteligente (Smart City), apostando por soluciones de movilidad innovadoras que se adapten a las necesidades de las personas.
Soluciones de Control de la ocupación y del estacionamiento en Parking Off Street que mejoran la experiencia de los gestores del aparcamiento y de los ciudadanos. Guían a los usuarios hasta las plazas libres de forma fácil y rápida, lo que se traduce en la reducción de congestiones, polución y por consiguiente una mayor satisfacción de los conductores y ciudadanos. Ofrecen las soluciones tecnológicas más avanzadas en función de la problemática existente.
Todas las propuestas e integraciones de Pavapark son totalmente escalables. Tienen experiencia contrastada en:
COMPATIBILIDAD CON ESTÁNDARES:
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– Estacionamiento Inteligente en Calp: Acceso estacionamiento “Cul de sac” en calle Alemania.
– Control estacionamiento Off Street en Av. Sants Patrons de Alzira.
– Gestión de la ocupación en plazas del centro histórico y Mercado Municipal de Requena.
– Control de la ocupación de Parkings Onda: Pabellón Víctor Cabedo y Parking Castillo.
– Control plazas PMR, C/D y/o taxi en: Valencia, Cullera, Manises, Gandía, Oliva y/o Torrent.
6 de mayo de 2024
28 de noviembre de 2024
PAVAPARK forma parte del Grupo PAVASAL, un grupo empresarial con de más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción. Un conjunto de empresas con solvencia económica y técnica demostrada, capaz de abarcar todo el ciclo constructivo de proyectos de cualquier dimensión.
Pavapark es una empresa joven y dinámica, especializada en movilidad urbana. Comprometida con la mejora de la calidad de vida de las urbes en las que colabora, Pavapark aporta soluciones y gestiona activos con una clara orientación al desarrollo de la ciudad inteligente (Smart City), apostando por soluciones de movilidad innovadoras que se adapten a las necesidades de las personas.
La pantalla de señalización inteligente busca romper con la brecha tecnológica digital desigual existente entre la población, ofreciendo la información del municipio para la ciudadanía por un canal diferente al de las aplicaciones móviles y las páginas web.
Mediante formato de pantalla táctil de grandes dimensiones instalada en las zonas de mayor afluencia de personas, se ofrece al ciudadano la posibilidad de interaccionar y obtener mayor información de los temas de interés mostrados en la misma sin necesidad de disponer de smartphone ni ordenador con conexión a internet.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
ESCENARIOS DE USO Y APLICACIÓN DE LA SOLUCIÓN:
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Ayuntamiento de Onda, Castellón.
Ayuntamiento de San Javier, Murcia.
6 de mayo de 2024
28 de noviembre de 2024
PAVAPARK forma parte del Grupo PAVASAL, un grupo empresarial con de más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción. Un conjunto de empresas con solvencia económica y técnica demostrada, capaz de abarcar todo el ciclo constructivo de proyectos de cualquier dimensión.
Pavapark es una empresa joven y dinámica, especializada en movilidad urbana. Comprometida con la mejora de la calidad de vida de las urbes en las que colabora, Pavapark aporta soluciones y gestiona activos con una clara orientación al desarrollo de la ciudad inteligente (Smart City), apostando por soluciones de movilidad innovadoras que se adapten a las necesidades de las personas.
Plataforma web de sensado, análisis y representación de diferentes sistemas de adquisición de datos desplegados por la ciudad, orientado al conocimiento del entorno municipal como complemento para la toma de decisiones.
Implementa los principales protocolos de comunicaciones IoT para proporcionar máxima compatibilidad con diferentes fabricantes asegurando la reducción de los tiempos de integración de nuevos sistemas de sensado.
Complementada con una herramienta de generación de cuadros de mando (dashboards) para realizar un rápido análisis visual de las variables de interés para el gestor, proporciona un ecosistema ideal de apoyo a la decisión basada en datos en tiempo real.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
El sistema permite modificaciones y ampliaciones a futuro, facilitando la integración con plataformas ciudadanas.
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Ayuntamiento de Onda, Castellón.
6 de mayo de 2024
28 de noviembre de 2024
PAVAPARK forma parte del Grupo PAVASAL, un grupo empresarial con de más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción. Un conjunto de empresas con solvencia económica y técnica demostrada, capaz de abarcar todo el ciclo constructivo de proyectos de cualquier dimensión.
Pavapark es una empresa joven y dinámica, especializada en movilidad urbana. Comprometida con la mejora de la calidad de vida de las urbes en las que colabora, Pavapark aporta soluciones y gestiona activos con una clara orientación al desarrollo de la ciudad inteligente (Smart City), apostando por soluciones de movilidad innovadoras que se adapten a las necesidades de las personas.
Sistema para el control remoto de acceso de vehículos a recintos acotados mediante análisis de video y reconocimiento automático de matrículas.
Características técnicas:
ESCENARIOS DE USO Y APLICACIÓN DE LA SOLUCIÓN:
El sistema permite modificaciones y ampliaciones a futuro, facilitando la integración con plataformas ciudadanas para nutrir al sistema con estadísticas, análisis de rutas, número de activaciones para control de paso, puntos conflictivos…
Contacta con nosotros en innovacion@pavapark.com y/o a través del buzón de nuestra web https://www.pavapark.com/contacto/
10 de mayo de 2024
28 de noviembre de 2024
PAVAPARK forma parte del Grupo PAVASAL, un grupo empresarial con de más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción. Un conjunto de empresas con solvencia económica y técnica demostrada, capaz de abarcar todo el ciclo constructivo de proyectos de cualquier dimensión.
Pavapark es una empresa joven y dinámica, especializada en movilidad urbana. Comprometida con la mejora de la calidad de vida de las urbes en las que colabora, Pavapark aporta soluciones y gestiona activos con una clara orientación al desarrollo de la ciudad inteligente (Smart City), apostando por soluciones de movilidad innovadoras que se adapten a las necesidades de las personas.
El objetivo principal de este componente de Pavapark es la instalación de un sistema de monitorización que permita, tanto la medición de la calidad de aire, como el nivel de ruido para poder determinar la calidad medioambiental del municipio.
ESCENARIOS DE USO Y APLICACIÓN DE LA SOLUCIÓN.
El Sistema inteligente de gestión de la calidad ambiental ofrece, las siguientes funcionalidades:
El sistema permite modificaciones y ampliaciones a futuro, facilitando la integración de diferentes tipos de sensores que hayan sido instalados previamente o cuya instalación se prevea en el marco del desarrollo de otras actuaciones.
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Ayuntamiento de Onda, Castellón.
Ayuntamiento de San Javier, Murcia.
6 de mayo de 2024
28 de noviembre de 2024
PAVAPARK forma parte del Grupo PAVASAL, un grupo empresarial con de más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción. Un conjunto de empresas con solvencia económica y técnica demostrada, capaz de abarcar todo el ciclo constructivo de proyectos de cualquier dimensión.
Pavapark es una empresa joven y dinámica, especializada en movilidad urbana. Comprometida con la mejora de la calidad de vida de las urbes en las que colabora, Pavapark aporta soluciones y gestiona activos con una clara orientación al desarrollo de la ciudad inteligente (Smart City), apostando por soluciones de movilidad innovadoras que se adapten a las necesidades de las personas.
Kairos365 SCH es una plataforma de gestión integral de operaciones donde el agendamiento de cita, reserva o la venta de una entrada se revela como una parte fundamental y estratégica del proyecto. Es una plataforma online y multivertical, avalada por los mercados gracias a implementaciones exitosas durante más 10 años en proyectos de gobierno, salud, seguros, banca y telco.
Kairos365 SCH está concebido no solo para empresas y administraciones públicas, sino que también ofrece ventajas únicas para el ciudadano. Permite localizar y ver la disponibilidad de recursos (administrativos, turísticos, culturales, etc.) en tiempo real y reservar una cita o adquirir una entrada al instante tanto desde entornos web como a través de APPs.
La cita previa de Kairos365SCH funciona a cualquier hora, desde cualquier dispositivo conectado. Incorpora una pasarela de pago para vender entradas o cobrar al usuario una tasa asociada al evento o actividad para la que agenda una cita o realiza la reserva.
Kairos365 SCH es una plataforma flexible y fácilmente escalable que se integra, entre otros, con soluciones de CRM, ERP, software de reconocimiento facial, control de temperatura y accesos gracias a una potente API de integración.
Más información:
Pago por uso, en función del numero de agendas contratadas.
Algunos de nuestros principales clientes son: Banco Santander, Telefonica, Grupo MasMovil, Ayuntamiento de Santander, el Comite Paralimpico Español o Sura, la principal compañañia aseguradora de Latinoamerica.
27 de abril de 2022
28 de noviembre de 2024
Más de 20 años de experiencia en el mercado, y capital 100% español, especializados en el diseño, implantación y gestión de servicios de información y atención multicanal al ciudadano y servicios de backoffice para asumir la externalización puntual de trabajos o actividades de la administración.
La App Turismo Guiado Interactivo es una solución tecnológica aplicable a cualquier recinto turístico y cultural. Se trata de una app basada en contenidos VR, AR, audiovisuales 4K y reconstrucciones 3D.
Esta aplicación tiene un carácter inmersivo e interactivo. Para ello crean espacios de realidad virtual en los que el visitante pueda moverse por dichos entornos. Determinados lugares serán reconstruidos virtualmente tal como eran el pasado e integrados en un entorno virtual desarrollado en UNITY. De este modo, el visitante podrá desplazarse por el espacio virtual a la vez que anda por el real.
Además, la realidad aumentada permite obtener información adicional e interactuar con objetos usando tanto marcadores físicos como geoposicionados.
Junto a ello, audiovisuales y reconstrucciones 3D otorgan al visitante un guiado experiencial.
Junto a ello, un sistema de guiado en tiempo real basado en geolocalización para espacios abiertos o en beacons para espacios cerrados.
Todos estos contenidos y funcionalidades pueden ser albergados en la app, aunque su composición definitiva está determinada por las características del propio espacio.
Con esta novedosa aplicación, el turista podrá visitar de forma innovadora e intuitiva un museo o espacio turístico. En la palma de su mano, el visitante tendrá una guía única e interactiva.
El modelo de comercialización es B2B, ofreciéndose a entidades/instituciones para ser implementadas en espacios como herramienta de comunicación e interpretación del patrimonio
Esta a app ha sido implantada en el marco de la app Espacios Junta de la Junta de Andalucía, en concreto, en la aplicada al Conjunto Arqueológico de Itálica.
27 de abril de 2022
28 de noviembre de 2024