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Nuestro asistente virtual es una ventana de chat que combina el soporte digital con el soporte humano o la información estática, de cara a ofrecer el mejor servicio al ciudadano, proporcionando una mejor experiencia del usuario, extendiendo el servicio las 24/7.
Capaz de atender al día más de 15 mil consultas con un 97% de efectividad en las respuestas, y todo en tiempo real y con una apariencia completamente humana.
Las principales VENTAJAS son las siguientes:
1) El diseño de la Asistencia se hace de forma visual a base de mover objetos en un aplicativo fundamentalmente gráfico que permite razonar según el sentido último de las necesidades del usuario.
2) Capacidad de diálogo elaborado. Si recibe información completa sobre el tema de interés, suministra la información diseñada y si la recibe parcial, la solicita de forma proactiva utilizando un diálogo apropiado.
3) Si el asistente está en fase de espera de un diálogo concreto, es capaz de recordarlo si el usuario «se va por la tangente» o lanza una consulta a modo de paréntesis
4) Se reducen al mínimo las situaciones en las cuales el ciudadano queda decepcionado por la calidad de la asistencia, pues el asistente no contesta casi nunca de forma totalmente extraña. En caso de que no haya una respuesta, el asistente puede responder explicando sobre qué aspectos tiene información que estén relacionados con la consulta efectuada. En este sentido, en el caso de que el ciudadano no encuentre la información, se la solicitará al asistente y la entidad puede reorganizar el contenido de su WEB para darle este tipo de información.
5) Informes de calidad de desempeño del asistente, que se detallan por estado de diálogo y por sesiones. Incluye cuadro de Indicadores sobre tipología de las consultas por parte del asistente, sin este tipo de soluciones únicamente se obtienen indicadores relacionados con duración de visita o páginas visitadas, pero nunca sobre si el contenido o información de la WEB fue encontrado por el usuario.
Anova desarrolla soluciones digitales y aplicaciones móviles cuyo objetivo es poner en marcha una guía digital a través de la cual los usuarios puedan tener acceso a información turística y estar al corriente de la oferta de productos y servicios de la zona.
Solución propuesta:
Herramienta de gestión donde se parametrizarán todos los roles y entidades que participen en el ecosistema:
* Configuración del sistema
* Gestión de contenidos
* Gestión de usuarios
* Visualización de informes
Para su puesta en marcha, Anova se encarga de establecer los requerimientos funcionales adaptados a las necesidades particulares de la zona, del diseño de look and feel de la solución, del desarrollo de funcionalidades y dotación de contenido. Antes de su puesta en marcha se realiza un exhaustivo testeo y formación a los distintos agentes que gestionen la solución. Por supuesto, Anova acompaña al cliente tras su lanzamiento con un servicio de mantenimiento que permitirá resolver cualquier incidencia del sistema.
IDC Research España señalaba en 2018, en sus previsiones para IT, que el 50% de las grandes compañías europeas estaban dispuestas a poner en marcha una estrategia de realidad virtual o realidad aumentada en 2020. Según el informe «Experience 2030: The Future of Customer Experience» de Futurum Research y SAS, el 80% de los consumidores creen que la realidad virtual se convertirá en una pieza clave en su relación con las marcas, hasta el punto de utilizarlas para realizar actividades cotidianas.
Desde mejorar el servicio al cliente o la seguridad en el lugar de trabajo, hasta acelerar el proceso de formación de nuestros empleados existen multitud de aplicaciones eficientes en diferentes sectores como la industria, automoción, entretenimiento, turismo, retail, educación o sanidad.
En Anova IT Consulting trabajamos en la conceptualización, creación y desarrollo de vídeos 360º para gafas virtuales y móviles adaptando al máximo el contenido a las necesidades de cada cliente y objetivo. Asimismo utilizamos tecnología del mundo del videojuego para generar los espacios donde se proyectará el contenido inmersivo.
Los vídeos 360, también conocidos como videos inmersivos o videos esféricos, son clips de video donde se graba una vista en todas las direcciones al mismo tiempo, tomadas con una cámara omnidireccional o una colección de cámaras. Durante la reproducción en una pantalla plana normal, el espectador tiene el control de la dirección de visualización como un panorama.
Gracias a los videos VR Y A LA REALIDAD VIRTUAL INMERSIVA podremos causar un mayor impacto en nuestros clientes y empleados ya que esta experiencia nos permite reproducir virtualmente las condiciones reales en diferentes procesos empresariales como pueden ser la formación, venta de servicios, predecir comportamientos del consumidor, mostrar procesos de fabricación de producto para mostrar en ferias internacionales, eventos o congresos.
Ejemplos de referencia: https://blog.hootsuite.com/es/videos-en-360-grados/
Anova IT Consulting ha desarrollado AVISA, una aplicación móvil que facilita la participación de los ciudadanos en la comunicación al ayuntamiento de incidencias.
* AVISA es una aplicación que permite a la ciudadanía notificar al ayuntamiento incidencias desde un smartphone.
* Permite comunicar de forma sencilla problemas como farolas rotas, baches en la calzada o cubos de basura llenos.
* En menos de 1 minuto indicando la tipología y añadiendo una foto la incidencia queda registrada y geolocalizada.
* AVISA localizará automáticamente la incidencia en el mapa de la ciudad y estas serán transferidas directa y automáticamente a las concejalías y departamentos correspondientes del ayuntamiento para su resolución.
* AVISA puede ejercer, por tanto, de canal único de recepción de incidencias, lo que reduce los costes asociados a la gestión de las mismas.
Objetivos:
* Fomentar la participación activa de la ciudadanía en la mejora de la gestión municipal.
* Conseguir una gestión unificada de incidencias desde un único panel de control on line al que se puede acceder desde cualquier equipo con los permisos necesarios.
* Automatizar los procesos de gestión interna de incidencias en el ayuntamiento.
* Contar con un registro histórico de incidencias geolocalizadas y clasificadas en función de la tipología y la importancia de las mismas, lo que permite al ayuntamiento:
* Priorizar las actuaciones de mejora.
* Realizar análisis periódicos sobre la evolución del número y tipologías de incidencias facilitando la toma de decisiones.
Además de suministrar y conectar datos , con DILAX ENUMERIS proporcionamos una innovadora solución de software que convierte estos datos en conocimientos.
TRÁFICO DE VISITANTES (VISITOR TRAFFIC): determine cuántos visitantes hay por día y hora y obtenga así una base de referencia para todas las comparaciones y evaluaciones que contribuyen a mejorar la rentabilidad.
EFICIENCIA ENERGÉTICA: ajuste su consumo de energía a la ocupación real de la superficie para reducir sus costes energéticos.
RENDIMIENTO DE ESPACIOS: compare indicadores importantes —ventas y ticket promedio, tiempo de permanencia, tasa de retorno, captación y conversión— en cada lugar e identifique cuáles tienen mejores o peores resultados. Esto aumenta el rendimiento y la rentabilidad.
PRODUCTIVIDAD DE LA SUPERFICIE: analice en detalle el recorrido del cliente y descubra qué áreas se frecuentan más o menos. Reconozca el potencial de los puntos calientes y reactive los puntos fríos.
PLANIFICACIÓN OPERATIVA DE PERSONAL: vincule los datos de planificación de personal y de frecuencia de visitantes con su tasa de conversión. Planifique su personal de forma previsora en función de las ventas y las horas punta.
PLANIFICACIÓN DE EXPANSIÓN: evalúe la frecuencia de los transeúntes y la tasa de captación y reconozca el potencial real de su ubicación deseada.
EFECTIVIDAD DE MARKETING: evalúe la efectividad de sus campañas de marketing —en línea y tradicionales— y calcule el ROI. Siempre con cifras válidas.
ATENCIÓN AL CLIENTE: identifique rápidamente los tiempos de espera para evitarlos a tiempo y aumentar la satisfacción de los clientes.
PERFIL DE CLIENTES: diríjase a sus clientes de forma selectiva. Vincule datos sociodemográficos con comportamientos de compras cruzadas en departamentos concretos, diferentes tiendas y todo el recorrido del cliente, tanto en línea como fuera de línea
DILAX WiFi Tracking
Permite el análisis detallado del comportamiento de visitantes
Captura la dirección MAC, global y única, (MAC ID) de smartphones
Los datos son procesados de forma anónima y calcula el tiempo de permanencia, transeúntes y tasa de retorno
Los datos pueden ser mostrados en mapas de calor y perfiles de movimiento
Conteo de Personas
Tecnología única e innovativa; Perfiles 3D para detección técnica de objetos, Datos anónimos, cumplimiento de Reglamento General de Protección de Datos europeo, precisión minima del 98%
Control de aforos en Tiempo Real, información “back-end” y “front-end” para mejorar la gestión dentro de los cumplimientos de normas sanitarias y de seguridad.
Alarmas , alerta de aforos con envío automático a SMS y/o a correo electrónico.
Convierte tus páginas estáticas en conversaciones y atrae a los usuarios con mensajes emergentes.
Despídete de los molestos popups y formularios. Saluda a Join.chat [https://join.chat/]
¿QUÉ ES JOIN.CHAT?
Es un plugin gratuito para WordPress que permite conectar en un clic las páginas de un sitio web con el perfil de WhatsApp de los diferentes agentes de soporte.
¿POR QUÉ JOIN.CHAT?
Hasta ahora una de las formas más comunes de captar Leads era utilizando popups y formularios de email. El problema es que estos leads son complejos de conseguir, porque a nadie le gusta rellenar formularios, ni recibir spam, las bandejas de entrada están saturadas y los niveles de conversión del email marketing son muy bajos.
Las herramientas de Live chat pretenden solucionar este problema, pero finalmente acaban siendo parte de él, ya que lo único que conseguirás y con suerte, será el email de un usuario, que cierra tu página aburrido de esperar y desaparece. WhatsApp es un soplo de aire fresco en este momento, porque ha construido un sistema que protege al usuario de las malas prácticas de algunos, pero concede a las empresas la oportunidad para conversar con los clientes en la plataforma en la que lo hacen con amigos y familiares, la herramienta que hasta tu abuela sabe utilizar.
Los leads de WhatsApp son 6 veces más valiosos que los de email o teléfono, porque la tasa de apertura y conversión es de alrededor del 80%. Si te queda alguna duda, prueba nuestro plugin gratuito y convéncete.
WSN está constituida como operadora de drones y cuenta con amplia experiencia en el diseño, desarrollo, operaciones y ejecución de proyectos mediante el uso de vehículos no tripulados, aéreos, terrestres y marinos. La incorporación de esta tecnología permite reducir costes, optimizar tareas, obtener información relevante para la toma de decisiones, así como disminuir el riesgo laboral derivado de algunas actividades.
1.INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS.
– Detección de corrosión en estructuras, inspección de cubiertas no accesibles, torres de alumbrado, muelles, etc.
– Realización de levantamientos de grandes superficies y volúmenes, desmontes, etc.
– Revisión termográfica de las instalaciones eléctricas.
Una gran ventaja de utilizar estos equipos tiene que ver con sustituir el empleo de alto riesgo laboral, como buzos u operarios en tareas de inspección peligrosas.
2.VIGILANCIA Y CONTROL DE PERÍMETROS.
– Apoyo a los cuerpos de seguridad en su labor de vigilancia y control mediante cámaras en el espectro visible, térmicas o nocturnas.
– Monitorización del entorno acuático cercano a las ciudades y zonas con escasa accesibilidad.
3.SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES ESPECÍFICAS.
– Revisión del estado de la jardinería y detección de plagas, aplicando diversos “Índices de Vegetación” para detectar el estado de salud de los árboles, aparición de plagas en etapas tempranas, etc.
– Fumigación de precisión mediante RPAS.
– Detección y control de vertidos o eventos de contaminación. Estos equipos pueden medir la calidad del aire o agua, generar alertas de riesgo de catástrofe ambiental, etc.
4.APOYO EN EMERGENCIAS.
– Apoyo durante la activación de los planes de emergencia.
– En caso de incendios, supervisión aérea que permita a los servicios de intervención localizar con mayor precisión el foco del fuego.
– Inspección posterior para el apoyo a los agentes en la investigación.
– Desarrollo de vehículos específicos para lanzamiento de salvavidas en playas, ríos navegables, etc.
KAIROS365SCH es una PLATAFORMA DE GESTIÓN DE RESERVAS, AGENDAMIENTO Y CITA MULTIDISPOSITIVO, ONLINE Y MULTIVERTICAL, avalada por los mercados gracias a implementaciones exitosas durante más 10 años en proyectos de GOBIERNO, SALUD, SEGUROS, BANCA Y TELCO, etc. La cita previa de Kairos365SCH funciona A CUALQUIER HORA, DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO CONECTADO. Incorpora una pasarela de pago para vender entradas o cobrar al usuario. Se integra con soluciones de CRM, ERP, Software de reconocimiento fácial y control de temperatura, agilizando la trazabilidad de personas (Partnership con NEC). Algunos de nuestros principales clientes son: Banco Santander, Telefonica, Grupo MasMovil, Ayuntamiento de Santander, el Comite Paralimpico Español o Sura, la principal compañañia aseguradora de Latinoamerica.
Mas Informacion:
– folleto del producto: https://1drv.ms/b/s!AvIU4xcYf_Gxl2XnCzBD1C_CiocM?e=yb6w3F
– video del producto: https://player.vimeo.com/video/423575994/
– Video de la Red DTI con informacioncompleta de productos de Netboss para la administracion: https://www.youtube.com/watch?v=ZoFJbv_c8EM&feature=youtu.be