- Otras Soluciones HW / SW
- Gobernanza
- Tecnología
Plataforma digital que permite la conexión estructurada y bidireccional, maximizando las conexiones y relaciones entre la entidad promotora y la propia red.
Facilitan su tecnología de desarrollo de ecosistemas para la implantación de una plataforma digital, que posibilite el trabajo colaborativo, en remoto y coordinado de toda la red de agentes implicados en los ecosistemas turísticos.
Así como la configuración de diferentes espacios de trabajo que fomente la coordinación e implementación de los retos y acciones establecidos.
Solución basada en 6 ejes clave:
Funcionalidades de la Plataforma Colaborativa de Turismo: solicitar DEMO a través de su web.
Contratación directa y/o licitaciones.
17 de enero de 2024
15 de octubre de 2024
Desde Urbegi Social Impact trabajan en el desarrollo de ecosistemas y comunidades que impactan de manera positiva en el desarrollo cultural, social y económico de organizaciones y territorios. Son una consultoría especializada en ayudar a las corporaciones a encontrar e integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia.
Ofrecen servicios personalizados desde la base estratégica hasta la activación, implantación y consolidación de comunidades con propósito, enfocadas en el desarrollo de colaboraciones entre agentes y stakeholders que impulsan alianzas de valor.
Urbegi Social Impact busca mejorar la competitividad y la influencia de organizaciones mediante soluciones disruptivas, a través del impulso de ecosistemas y comunidades que impactan de manera positiva en el desarrollo cultural, social y económico de organizaciones y territorios.
Ofrecen servicios personalizados desde la base estratégica hasta la activación, implantación y consolidación de comunidades con propósito, enfocadas en el desarrollo de colaboraciones entre agentes y stakeholders que impulsan alianzas de valor.
Análisis estratégico:
Posicionamiento, modelo actual y grupos de interés del territorio:
Planificación DTI:
Plan de actuaciones en los ejes de sostenibilidad, tecnología, gobernanza e innovación para destinos y mancomunidades a nivel nacional.
Desarrollo de un plan anual:
Gestión, proyectos y acciones específicas, en términos de dinámicas, herramientas y canales a utilizar.
Impulso y dinamización del ecosistema turístico:
Definición de retos, claves de comunicación e indicadores clave para el desarrollo del ecosistema turístico.
Los planes elaborados se adhieren a los siguientes principios rectores:
Contratación directa y/o licitaciones.
17 de enero de 2024
15 de octubre de 2024
Desde Urbegi Social Impact trabajan en el desarrollo de ecosistemas y comunidades que impactan de manera positiva en el desarrollo cultural, social y económico de organizaciones y territorios. Son una consultoría especializada en ayudar a las corporaciones a encontrar e integrar soluciones disruptivas para mejorar su competitividad e influencia.
Ofrecen servicios personalizados desde la base estratégica hasta la activación, implantación y consolidación de comunidades con propósito, enfocadas en el desarrollo de colaboraciones entre agentes y stakeholders que impulsan alianzas de valor.
Clorian Ticketing es una compañía de servicios que comenzó en 2013 y se ha consolidado como una plataforma líder de venta de entradas, con más de 28 millones de tickets vendidos al año.
Clorian Ticketing es una plataforma tecnológica, versátil y flexible que permite gestionar de manera integral la venta de entradas en diferentes sectores, implementada en una amplia variedad de negocios como monumentos turísticos, centros culturales, exposiciones, ocio, espectáculos, deportes y transporte, etc. La plataforma Clorian se encuentra en ciudades clave como Barcelona, Madrid, Málaga, Granada, Sevilla y Bilbao, y en el ámbito internacional en países como Francia, Portugal y México.
La plataforma está compuesta por módulos basados en tecnología web, alojados en la nube y soportados por AWS, lo que asegura escalabilidad, fiabilidad y seguridad en todas las operaciones. Cada módulo está diseñado para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes y ofrece soluciones verticales para cada aspecto del ticketing:
Gracias a su flexibilidad y capacidad de integración, Clorian Ticketing optimiza los procesos de venta de entradas y mejora tanto la experiencia del usuario final como la gestión operativa de los recintos.
Desarrollo de proyecto a medida en base a los módulos de la plataforma.
Clorian Ticketing es la plataforma líder en venta de entrada con más de 28 millones de entradas vendidas al año.
Entre nuestros clientes, entidades tan significativas como la Basílica de la Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batlló, Museo Reina Sofía, Museo Picasso Málaga, Mezquita-Catedral de Córdoba, Museo Guggenheim de Bilbao, Tour Bernabéu, Museo Chillida Leku, Ayuntamiento de Granada, Museo Thyssen-Bornemisza o entre otras.
27 de abril de 2022
15 de octubre de 2024
Clorian es una compañía joven e innovadora, formada por un conjunto de profesionales expertos en consultoría de servicios (procesos de negocio) desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico (ticketing) y seguridad de la información.
Clorian ha desarrollado una plataforma tecnológica que permite la gestión integral de la venta de entradas a diferentes tipos de recintos y/o eventos independientemente del canal de venta.
Nuestra misión es proporcionar valor a los diferentes actores que intervienen en los procesos de venta de entradas: Organizadores del evento, Usuarios finales, Canales distribuidores.
Venta y alquiler de tótems interactivos, escaparates interactivos y pantallas digitales. Fabricación propia y artesana, muebles en acero corten con cristal de seguridad. Solución de oficina de turismo abierta las 24 horas en los tótems o a través de la web turismo24horas.es El modelo de comercialización es mediante alquiler de los puntos de información en Red. Disponible el acceso a toda la información turística o cultural con solo tocar el cristal. El hardware tiene de seguridad antivandálica y es de fácil instalación.
Permite al turista descubrir la ciudad a su manera, creando su propia ruta personalizada, mejorando la experiencia al explorar de forma libre los contenidos. Dispone de módulo informador Multiidioma. También de módulo de accesibilidad, para adaptar los contenidos a las diferentes discapacidades del turista. Se realizan actualizaciones de datos en agenda y eventos.
La red de turismo24horas consta de más de 50 equipos desde el 2004 y permite promocionar el destino desde otro perteneciente a la red.
Venta y alquiler de tótems interactivos, escaparates interactivos, pantallas digitales.
Administraciones publicas.
15 de octubre de 2024
15 de octubre de 2024
Desde 2004, somos una red turística interactiva que ofrece soluciones accesibles y multilingües para descubrir y promocionar destinos. Potenciamos la experiencia del visitante proporcionando información cultural y turística segura, actualizada y continua.
IcloudCompliance® es una solución tecnológica avanzada para la gestión del ente gestor como Destino Turístico Inteligente. Proporciona una solución integral que permite a los gestores de destinos controlar y optimizar sus procesos de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC). Esta plataforma ayuda a:
SaaS (Software As A Service)
No constan.
15 de octubre de 2024
15 de octubre de 2024
IcloudCompliance® ofrece soluciones tecnológicas GRC para optimizar la gestión y control de riesgos, basadas en estándares internacionales y con un equipo de expertos multidisciplinarios.
Herramienta para elaborar planes de viaje de manera personalizada en pocos minutos. RACC Explorer es un planificador de viajes que utiliza la Inteligencia Artificial para crear de forma automática un plan de viaje personalizado y un documento con información útil para el viajero.
Además permite:
La herramienta se comercializa en forma de SaaS (Software as a Service) con un «set up fee» y una cuota mensual.
Con una sencilla integración mediante un Backend, Explorer estará adaptada a la marca de su empresa y sus elementos visuales. Tanto logos como banners estarán a su disposición para enlazarlos a las URL de más interés.
En aproximadamente 15 días ya será funcional, generando los planes de viaje. Además, permite captar leads (e-mails) para realizar campañas de remarketing mucho más efectivas.
Prueba sin compromiso.
ACA (Automòbil Club d’Andorra)
7 de noviembre de 2023
15 de octubre de 2024
El portal web turístico desarrollado en Drupal está diseñado para municipios que buscan integrar tanto su portal municipal como su portal turístico en una sola plataforma. Este servicio ofrece a los ayuntamientos la posibilidad de personalizar su página web de acuerdo con sus necesidades, añadiendo múltiples funcionalidades que enriquecen la experiencia del usuario, tanto para los habitantes del municipio como para los turistas.
La plataforma es multiidioma, lo que permite que visitantes de diferentes nacionalidades puedan acceder a la información sin barreras lingüísticas. Además, el portal puede estar vinculado a una aplicación móvil y mupi interactivo que refleje todo el contenido del sitio web, ofreciendo una experiencia integrada y fluida. Entre las funcionalidades turísticas que se pueden añadir, se destacan las audioguías, rutas turísticas e itinerarios que los turistas pueden seguir, facilitando su visita al municipio.
Todas estas funcionalidades están gestionadas desde un único administrador, lo que simplifica el manejo del sistema para el personal del ayuntamiento. Además, se incluye la posibilidad de integrar un chatbot, facilitando la interacción directa con los usuarios y resolviendo dudas de manera inmediata. El servicio también ofrece la opción de sincronizar la web con mupis (pantallas informativas urbanas) y otros servicios municipales, potenciando la comunicación entre el ayuntamiento y los ciudadanos.
Este portal es una solución flexible, eficiente y totalmente personalizable, diseñada para mejorar tanto la promoción turística del municipio como los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.
–
https://turismocoin.com/
https://turismolanjaron.com/
https://cartaya.es/
https://turismoalgarinejo.com/
https://tui.gal/gl/turismo
https://www.aytoagaete.es/
http://tinajo.es/
https://santamariadelparamo.es/es/turismo
27 de abril de 2022
15 de octubre de 2024
Singular Media es una empresa granadina que comenzó, bajo otra denominación social, en el año 2013, ofreciendo a los municipios un servicio de app móvil oficial que poco a poco fue evolucionando hasta la plataforma S.I.U. (Servicio de Incidencias Urbanas) siendo su principal servicio para Ayuntamientos y otras Entidades locales.
Bajo la marca registrada MUNICIPIO INTELIGENTE han ido creando plataformas complementarias a petición de sus clientes, todas enfocadas al éxito en el desarrollo y funcionamiento de la gestión municipal.
Por todo ello han conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional referente a soluciones Smart City, contando en la actualidad con la confianza de más de 100 municipios en España.
En el año 2017 dieron el salto al mercado internacional, implantando sus soluciones tecnológicas en países como Guatemala, Argentina y México.
Los mupis se pueden emplear de dos formas: como cartelería digital convencional o como puntos interactivos táctiles, lo que maximiza su utilidad y capacidad de comunicación.
En su versión de cartelería no interactiva, los mupis mostrarán contenidos municipales a través de un software propio. Esta solución permite centralizar y gestionar la información desde una plataforma en la nube, lo que facilita el control remoto de múltiples pantallas distribuidas por todo el municipio. Así, se puede exhibir la misma información en todas las pantallas o adaptar el contenido según la ubicación de cada mupi, lo que optimiza la comunicación con los ciudadanos sobre eventos, avisos y otras notificaciones de interés público.
Cuando los mupis activan la opción táctil, se transforma en una oficina de turismo virtual. La instalación de una aplicación interactiva vinculada a la app turística del municipio permite a los usuarios acceder a puntos de interés (POIs) locales, guías turísticas, mapas y otros recursos, todo disponible en varios idiomas. Esta funcionalidad enriquece la experiencia del visitante, proporcionando información detallada y útil sobre atracciones y servicios municipales, mejorando la interacción y facilitando el acceso a recursos que el ayuntamiento desee compartir.
Este sistema es ideal para municipios que desean innovar en sus formas de comunicación y atención al ciudadano, al integrar tecnología avanzada en espacios urbanos, mejorando tanto la imagen del municipio como la accesibilidad a la información pública.
–
AYUNTAMIENTO DE LANJARÓN
AJUTAMENT DE MONISTROL DE MONTSERRAT
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL ROSARIO
AYUNTAMIENTO DE ALCORISA
AYUNTAMIENTO DE ASPE
AYUNTAMIENTO DE HUETOR VEGA
27 de abril de 2022
15 de octubre de 2024
Singular Media es una empresa granadina que comenzó, bajo otra denominación social, en el año 2013, ofreciendo a los municipios un servicio de app móvil oficial que poco a poco fue evolucionando hasta la plataforma S.I.U. (Servicio de Incidencias Urbanas) siendo su principal servicio para Ayuntamientos y otras Entidades locales.
Bajo la marca registrada MUNICIPIO INTELIGENTE han ido creando plataformas complementarias a petición de sus clientes, todas enfocadas al éxito en el desarrollo y funcionamiento de la gestión municipal.
Por todo ello han conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional referente a soluciones Smart City, contando en la actualidad con la confianza de más de 100 municipios en España.
En el año 2017 dieron el salto al mercado internacional, implantando sus soluciones tecnológicas en países como Guatemala, Argentina y México.
El Servicio de Incidencias Urbanas (SIU) es una plataforma CRM diseñada para que los Ayuntamientos gestionen de manera eficiente las incidencias urbanas reportadas por los ciudadanos y ciudadanas del municipio. A través de diferentes medios, como una App móvil municipal, el portal web del Ayuntamiento, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram o Tiktok, los vecinos pueden comunicar problemas en la vía pública.
Al enviar una incidencia, el ciudadano completa un formulario que incluye la categoría de la incidencia, su ubicación en un mapa, datos de contacto, una posible fotografía y una descripción del problema. Toda esta información se centraliza en una base de datos gestionada por el SIU, accesible únicamente por los técnicos municipales autorizados, quienes pueden monitorear y resolver las incidencias de forma eficaz.
Una de las características más destacables del sistema es el envío de notificaciones mediante SMS al ciudadano, confirmando la recepción de la incidencia. Este enfoque se ha elegido debido a la confiabilidad de los SMS en comparación con otros canales de comunicación digital. A diferencia de las aplicaciones móviles o el correo electrónico, que pueden ser desinstalados o ignorados por periodos prolongados, los SMS son una vía de comunicación casi garantizada, ya que todos los dispositivos móviles están configurados para recibir estos mensajes de forma predeterminada. Esto asegura que los ciudadanos sean informados oportunamente sobre el estado de su reporte, independientemente del canal por el que lo hayan enviado.
El SIU no solo facilita la comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento, sino que también permite una gestión interna más fluida y estructurada, optimizando el tiempo de respuesta y la resolución de problemas urbanos. De este modo, contribuye a mejorar la calidad de vida en el municipio, creando una vía de participación activa y eficaz para todos los habitantes.
–
AYUNTAMIENTO DE ADEJE
AYNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR
AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE
AYNTAMIENTO DE CREVILLENTE
AYUNTAMIENTO DE VENTURADA
AYUNTAMIENT DE VILAJOIOSA
AYUNTAMIENTO DE LINARES
AYUNTAMIENTO DE ASPE
AYUNTAMIENTO DE TOCINA-LOS ROSALES
AYUNTAMIENTO DE ALHENDÍN
AYUNTAMIENTO DE MARCHAMALO
AYUNTAMIENTO DE COÍN
AJUNTAMENT DE BUSSOT
AYUNTAMIENTO DE LINARES
CONCELLO A GUARDA
CONCELLO DE CARBALLO
CONCELLO MELIDE
AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO
AYUNTAMIENTO DE ALMEDINILLA
27 de abril de 2022
15 de octubre de 2024
Singular Media es una empresa granadina que comenzó, bajo otra denominación social, en el año 2013, ofreciendo a los municipios un servicio de app móvil oficial que poco a poco fue evolucionando hasta la plataforma S.I.U. (Servicio de Incidencias Urbanas) siendo su principal servicio para Ayuntamientos y otras Entidades locales.
Bajo la marca registrada MUNICIPIO INTELIGENTE han ido creando plataformas complementarias a petición de sus clientes, todas enfocadas al éxito en el desarrollo y funcionamiento de la gestión municipal.
Por todo ello han conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional referente a soluciones Smart City, contando en la actualidad con la confianza de más de 100 municipios en España.
En el año 2017 dieron el salto al mercado internacional, implantando sus soluciones tecnológicas en países como Guatemala, Argentina y México.
App móvil turística municipal diseñada para proporcionar una guía turística completa y detallada de todos los Puntos de Interés (POI) del municipio. Los POI se organizan en categorías como restaurantes, bares, comida rápida, hoteles, hostales, casas rurales, bodegas, áreas recreativas y rutas de senderismo, entre otros, lo que permite al usuario acceder fácilmente a la información que más le interese. Cada POI puede contar con recursos adicionales, como audioguías, vídeos o galerías fotográficas, acompañados de datos de contactos interactivos (teléfono, correo electrónico, sitio web) y un botón de itinerario que facilita la creación de rutas hacia estos lugares.
Además, la app ofrece la opción de guardar POI en la sección de favoritos, permitiendo a los usuarios crear un itinerario personalizado que mejore su experiencia turística. Esta aplicación está disponible tanto en Android como en iOS, y en caso de que el municipio cuente con mupis interactivos, estos podrán mostrar el mismo contenido optimizado para pantallas táctiles.
La app también se integra con las redes sociales del municipio, enlazando automáticamente con los eventos y actos publicados en el canal oficial de Facebook, ahorrando tiempo al personal del ayuntamiento. Adicionalmente, si el municipio ya cuenta con soluciones de ciudades inteligentes (smart city), como cámaras volumétricas o pasos de peatones inteligentes, la app puede mostrar información sobre estos dispositivos y sus ubicaciones, enriqueciendo aún más la experiencia del usuario.
Es una solución multiidioma, adaptable y escalable, que potencia la promoción turística y mejora la interacción entre el visitante y los recursos del municipio, contribuyendo al desarrollo del turismo local de una manera innovadora y accesible.
Visita comercial
AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR
AJUNTAMENT DE MONISTROL DE MONTSERRAT
AYNTAMIENTO DE ALGARINEJO
AYNTAMIENTO DE ALCORISA
AYUNTAMIENTO DE TORO
CONCELLO A GUARDA
AJUNTAMENT DE LA VILA JOIOSA
AYUNTAMIENTO DE SANTA MÁRIA DEL PÁRAMO
AYUNTAMIENTO DE GÜÉJAR SIERRA
CONCELLO DE TUI
AYUNTAMIENTO DE TORRENUEVA-COSTA
27 de abril de 2022
15 de octubre de 2024
Singular Media es una empresa granadina que comenzó, bajo otra denominación social, en el año 2013, ofreciendo a los municipios un servicio de app móvil oficial que poco a poco fue evolucionando hasta la plataforma S.I.U. (Servicio de Incidencias Urbanas) siendo su principal servicio para Ayuntamientos y otras Entidades locales.
Bajo la marca registrada MUNICIPIO INTELIGENTE han ido creando plataformas complementarias a petición de sus clientes, todas enfocadas al éxito en el desarrollo y funcionamiento de la gestión municipal.
Por todo ello han conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional referente a soluciones Smart City, contando en la actualidad con la confianza de más de 100 municipios en España.
En el año 2017 dieron el salto al mercado internacional, implantando sus soluciones tecnológicas en países como Guatemala, Argentina y México.