Diputación Huelva

La Diputación de Huelva organiza con la Universidad de Huelva un foro sobre gobernanza y desarrollo Sostenible

La Diputación de Huelva inaugura este martes 20 de septiembre en la Universidad de Huelva un foro de análisis y debate sobre las claves que deben impulsar los gobiernos para el desarrollo sostenible, así como los elementos que deben estar presente en la nueva política local y global para abordar los retos que tiene por delante la sociedad en ámbitos como la economía, la igualdad, el empleo o el disfrute del territorio donde vive y desarrolla su actividad.

La urgencia de encontrar las ideas políticas necesarias para cambiar el mundo y para mejorar la vida de la ciudadanía son algunos de los objetivos de este Seminario para propiciar un espacio de reflexión que se sale fuera de los circuitos habituales de las grandes ciudades y que se ha configurado en Huelva, desde el convencimiento de que solo desde lo local es posible actuar de forma global, según ha defendido la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón.

Durante dos días (20 y 21 de septiembre) el Salón de Actos de la Facultad de Trabajo Social y de Ciencias del Trabajo del campus de El Carmen de la Universidad de acogerá este encuentro que lleva por título ‘Claves para Gobernar el Desarrollo Sostenible. De la política local a la política global’. En él participarán 35 expertos y analistas de reconocido prestigio del ámbito de la política, las institi profesores universitarios y especialistas en comunicación.

Para más información, acceda al siguiente enlace.

2022 © DTI · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Scroll to top