La,Linea,De,La,Concepcion,Townscape,In,Spain,,View,From

La Línea de la Concepción dispone de una nueva app de Realidad Aumentada para la promoción de los destinos turísticos del municipio

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de la concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet; el teniente de alcalde y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, y Fernando Quesada, de la empresa Ar Visión, han presentado esta mañana la nueva App de Realidad Aumentada de Turismo del municipio.

Juan Franco ha subrayado la importancia de esta apuesta y su contribución para la mejora del trabajo que desarrolla la concejalía, con una plataforma de descarga gratuita que permitirá conocer con detalle diferentes aspectos de la ciudad.

Por su parte, la concejal de Turismo ha destacado la importancia para la ciudad y su delegación de esta iniciativa, que supone una verdadera apuesta por la transformación digital y la promoción en el ámbito turístico. Mercedes Atanet ha desgranado los avances llevados a cabo desde Turismo, como han sido la participación y adhesión al Proyecto Provincial de Destinos Turísticos Inteligentes, que permitirá la instalación en el municipio de unos sensores para la recogida y análisis del big-data.

Junto a ello, ha subrayado la extraordinaria aportación que supondrá esta nueva app de Realidad Aumentada, con un servicio de 24 horas los 365 días del año sobre los recursos turísticos del municipio. Además, ha confirmado que su puesta en práctica se realizará a coste cero para las arcas municipales, gracias a la subvención Munitis de la Junta de Andalucía.

Para más información, acceda al siguiente enlace.

Scroll to top