Manifiesto de la WTM para un turismo más inteligente

La feria World Travel Market (WTM) de Londres ha declarado su misión de trabajar con los gobiernos y el sector privado de todo el mundo para crear una industria de viajes y turismo más segura, inteligente y ecológica. El evento ha contado con la colaboración de ministros, organizaciones clave, empresas líderes y académicos de primer nivel para producir un manifiesto para la próxima década.

Este Manifiesto de Viajes y Turismo se elaboró tras la Cumbre de Ministros de la OMT, el WTTC ( World Travel & Tourism Council ) y el WTM en la feria WTM Virtual, junto con el asesoramiento de expertos clave del sector y de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas.

El Manifiesto destaca la necesidad de reavivar el turismo, un sector que se enfrenta a un camino largo y difícil hasta la recuperación. En él se detallan cinco áreas normativas cruciales para acelerar su recuperación: las restricciones de viaje alineadas globalmente, los protocolos de salud a nivel mundial, el apoyo gubernamental continuo, la experiencia de viaje inteligente y un sector de viajes y turismo más sostenible e inclusivo.

Puedes descargar el Manifiesto completo aquí

Categorías :

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984