Realidad virtual para conocer recorridos turísticos y cómo eran diferentes espacios  emblemáticos de la ciudad

Realidad virtual para conocer recorridos turísticos y cómo eran diferentes espacios emblemáticos de la ciudad

> Realidad virtual para conocer recorridos turísticos y cómo eran diferentes espacios emblemáticos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Almería, a propuesta del Área de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, ha aprobado la licitación del contrato para el diseño, desarrollo e implementación de una App y el suministro de gafas de realidad virtual, con un presupuesto base de licitación de 53.850,85 euros. Subvencionada (50%) por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, se trata de una actuación más incluida dentro del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Andalucía de la ciudad de Almería, dotado con cinco millones de euros sufragados a partes iguales entre el municipio y la comunidad autónoma.

El concejal responsable del Área, Joaquín Pérez de la Blanca, ha explicado que con esta actuación “se trata de ofrecer una experiencia totalmente inmersiva durante una visita trazada por la ciudad, generando sobre cinco espacios de máximo interés histórico-turístico contenido audiovisual inmersivo e información relevante”.

Más información en el siguiente enlace.

Suba hacia arriba