Adaptada a las nuevas tecnologías, Calidad en Red ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes una relación laboral útil y operativa.
- Implantar y mantener el modelo SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos y Empresas.
- Realizar estudio del Destino para que la implantación del SICTED en el destino sea la que mejor se adapte a sus necesidades.
- Asesoría, Formación y Evaluación SICTED por videoconferencia y presencial.
- Actualizar los contenidos de la plataforma SICTED. Gestión correcta y actualizada de la plataforma de trabajo.
- Preparar y participar los Grupos de Mejora y los Proyectos de Mejora del Destino.
- Analizar las encuestas de satisfacción del Destino.
- Colaborar en la elaboración de memorias de las candidaturas a Premios SICTED.
- Reuniones quincenales de seguimiento del proyecto SICTED por videoconferencia.
- Fomentar la implantación de Buenas Prácticas de Gestión Avanzada del SICTED.
- Mejorar la sostenibilidad turística del Destino desde el punto de vista social, económico y medioambiental. Hacia el cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)
- Avanzar en la innovación del Destino y Empresas, informando de novedades turísticas innovadoras aplicables al Destino o la Empresa.
- Certificado
- Servicios de consultoría
- Gobernanza
Trabajamos tanto con la empresa pública como privada.
Presupuesto personalizado, Proyecto SICTED adaptado al Destino y a la Empresa.
Destino Málaga
https://visita.malaga.eu/profesional/es/sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2013.
Relación de Premios del Destino Málaga en los que Calidad en Red ha colaborado:
- Premio a Mejor Destino SICTED año 2013.
- Premio a 2º finalista Mejor Gestor SICTED año 2014.
- Premio a Mejor Gestor SICTED año 2015.
- Premio a Mejor Destino SICTED año 2017.
- Premio a Mejor Gestor SICTED año 2019.
- Premio a Mejor Equipo Gestor SICTED año 2023.
- Premio a 2º Mejor Destino SICTED año 2023
Destino Santa Cruz de Tenerife
https://www.elcorazondetenerife.com/calidad-turistica-sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2020.
Relación de Premios del Destino Santa Cruz de Tenerife en los que Calidad en Red ha colaborado:
- Premio a Mejor Gestor SICTED año 2020.
- 3er Premio Mejor Equipo Gestor año 2021.
- 1er Premio Mejor proyecto de mejora de destino SICTED
Calidad en Red
- Natalia Gañán, de Calidad en Red, ha recibido:
- 3er Premio Mejor Agente SICTED en FITUR, Premios SICTED 2022
- 3er Premio Mejor Agente SICTED en FITUR, Premios SICTED 2023
17 de octubre de 2023
12 de abril de 2024
CALIDAD EN RED
Calidad en Red es una empresa joven de asesoramiento a profesionales y empresarios cuya filosofía es prestar un servicio presencial y online, ágil y de máxima profesionalidad en las áreas de la Calidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Innovación.
Adaptada a las nuevas tecnologías, la empresa ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes que lo deseen una relación laboral útil y operativa sin necesidad de realizar desplazamientos inoportunos e innecesarios y con el ahorro en la prestación de los servicios que ello conlleva.
Un sector cada día más competitivo, como es el del tejido empresarial, y los cambios exigidos por la aparición de nuevas normativas, legislación y especificaciones técnicas, convierten el asesoramiento prestado por Calidad en Red en un servicio valioso y necesario para las empresas actuales.