ASESORÍA, FORMACIÓN Y EVALUACIÓN SICTED – CALIDAD TURÍSTICA EN DESTINOS

ASESORÍA, FORMACIÓN Y EVALUACIÓN SICTED – CALIDAD TURÍSTICA EN DESTINOS

Tipo de solución:
  • Certificado
  • Servicios de consultoría
Ámbito de aplicación:
  • Gobernanza
Modelo de comercialización:

Trabajamos tanto con la empresa pública como privada.

Presupuesto personalizado, Proyecto SICTED adaptado al Destino y a la Empresa.

Referencias:

Destino Málaga

https://visita.malaga.eu/profesional/es/sicted

Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2013.
Relación de Premios del Destino Málaga en los que Calidad en Red ha colaborado:

  • Premio a Mejor Destino SICTED año 2013.
  • Premio a 2º finalista Mejor Gestor SICTED año 2014.
  • Premio a Mejor Gestor SICTED año 2015.
  • Premio a Mejor Destino SICTED año 2017.
  • Premio a Mejor Gestor SICTED año 2019.
  • Premio a Mejor Equipo Gestor SICTED año 2023.
  • Premio a 2º Mejor Destino SICTED año 2023

Destino Santa Cruz de Tenerife

https://www.elcorazondetenerife.com/calidad-turistica-sicted

Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2020.
Relación de Premios del Destino Santa Cruz de Tenerife en los que Calidad en Red ha colaborado:

  • Premio a Mejor Gestor SICTED año 2020.
  • 3er Premio Mejor Equipo Gestor año 2021.
  • 1er Premio Mejor proyecto de mejora de destino SICTED

Calidad en Red

  • Natalia Gañán, de Calidad en Red, ha recibido:
    • 3er Premio Mejor Agente SICTED en FITUR, Premios SICTED 2022
    • 3er Premio Mejor Agente SICTED en FITUR, Premios SICTED 2023

https://www.linkedin.com/in/calidadenred

Fecha de alta de la solución:

17 de octubre de 2023

Fecha de actualización de la solución:

12 de abril de 2024

Miembro de la red:
Miembro de la Red DTI

CALIDAD EN RED

Descripción de la empresa:

Calidad en Red es una empresa joven de asesoramiento a profesionales y empresarios cuya filosofía es prestar un servicio presencial y online, ágil y de máxima profesionalidad en las áreas de la Calidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Innovación.

Adaptada a las nuevas tecnologías, la empresa ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes que lo deseen una relación laboral útil y operativa sin necesidad de realizar desplazamientos inoportunos e innecesarios y con el ahorro en la prestación de los servicios que ello conlleva.

Un sector cada día más competitivo, como es el del tejido empresarial, y los cambios exigidos por la aparición de nuevas normativas, legislación y especificaciones técnicas, convierten el asesoramiento prestado por Calidad en Red en un servicio valioso y necesario para las empresas actuales.

Dirección:
C/ Hurtado de Mendoza, nº13
Teléfono:
Suba hacia arriba