CHATBOT IA implementado en gestor de rutas

CHATBOT IA implementado en gestor de rutas

Tipo de solución:
  • Chatbot / Procesamiento del lenguaje natural
Ámbito de aplicación:
  • Tecnología
Modelo de comercialización:

Este chatbot inteligente resuelve consultas con precisión y rapidez gracias a la tecnología GPT-3 de OpenAI, comprendiendo el lenguaje natural y proporcionando respuestas útiles y precisas a los usuarios. Además, es multilingüe, admitiendo más de 80 idiomas entre ellos inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, neerlandés, ruso, chino, árabe, catalán, gallego, valenciano y euskera, lo que lo hace ideal para audiencias internacionales.

Referencias:

Este chatbot esta instalado en la pagina web de Tábara https://beatostabara.com/

Fecha de alta de la solución:

18 de marzo de 2024

Fecha de actualización de la solución:

18 de marzo de 2024

Miembro de la red:
Miembro de la Red DTI

TOURISTINNOVACION360

Descripción de la empresa:

Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.

Dirección:
C/Gloria Fuertes, 3 P4
Teléfono:
Suba hacia arriba