PHYGI VR-PHYGI CUBE

PHYGI VR-PHYGI CUBE

Tipo de solución:
  • Cartelería Inteligente/Tótems/Señalización turística
  • Entornos visuales / virtuales: videomapping/realidad virtual/aumentada
  • Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
Ámbito de aplicación:
  • Gobernanza
  • Tecnología
Modelo de comercialización:

Se hace un acompañamiento que permite adaptar nuestra propuesta a las necesidades de cada destino. El proceso de implantación es progresiva.

Referencias:

Suministro para Invattur de Totem VR de mobiliario inteligente PhyGi SmartShelf dotado con pantalla táctil, cámara y gafas RV para potenciar la propuesta turística mediante experiencia aumentada 360 y RV. También incorpora tecnología de medida de comportamientopara análisis de perfiles de usuarios.

Fecha de alta de la solución:

27 de abril de 2022

Fecha de actualización de la solución:

15 de diciembre de 2022

Miembro de la red:
Miembro de la Red DTI

QUATECHNION

Descripción de la empresa:

QUATECHNION es una spin-off tecnológica con origen en el Insituto de Innovación y Desarrollo en Bioingeniería (i3B Institute) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).  Creamos soluciones tecnológicas orientadas a la mejora de _Customer Experience_ desde la aplicación de tecnologías inmersivas y herramientas de medida de comportamiento, bajo una perspectiva científica y comercial, que permite brindar información clave a la empresa para mejorar su negocio.

PHYGI by Quatechnion es una solución de mobiliario inteligente que cambia la forma de exponer, conocer e interpretar nuestra propuesta de producto y/o servicio.  Cambiamos de forma decisiva la experiencia en espacios físicos. Mediante la combinación de tecnologías disruptivas de última generación, con módulos de medida de flujos y comportamiento e inteligencia artificial.

Nuestras soluciones permiten en cada espacio físico:

  • Brindar experiencias memorables a cada visitante, motivándolo a conocer nuevos destinos.
  • Crear espacios físicos aumentados y enriquecedores con contenido digital interactivo y realidades extendidas.
  • Aprender de su entorno, gracias al uso de inteligencia artificial y métricas de comportamiento del consumidor en tiempo real.
  • Permitir espacios físicos interconectados con tiendas online, que impulsa el desarrollo de estrategias 360 omnicanal de marketing digital y retargeting.

COMBINACIÓN TECNOLÓGICA ÚNICA EN EL MERCADO

  • Realidades mixtas:
    • Realidad aumentada y realidad virtual
    • Mapas de calor, permite evaluar comportamiento del cliente
  • PHYGI Data Analytics:
    • Métricas que nos ofrecen conocimiento del consumidor: tráfico, perfiles, preferencias, interacciones, comportamiento y emociones.
  • Aprendizaje artificial:
    • Permite la sugerencia automática de contenidos que ayuda a realizar una acción según la necesidad y el deseo del momento.
  • Plug and play:
    • PHYGI no precisa ninguna infraestructura especial para su instalación, sólo un punto de conexión eléctrica para ser conectado.
Dirección:
Calle Pedro Duque, Edificio 9B. Centro de Desarrollo Empresarial UPV
Teléfono:
Suba hacia arriba