Plataforma Web y App de Destino para Comercio, Hostelería, Turismo y Patrimonio

Plataforma Web y App de Destino para Comercio, Hostelería, Turismo y Patrimonio

Tipo de solución:
  • Plataformas de venta/reservas
Ámbito de aplicación:
  • Tecnología
Modelo de comercialización:

Trabajamos con Ayuntamientos, Entidades Locales, Marcas de Turismo, Asociaciones de Turismo, Comercio y Hostelería, Destinos, Experiencias, Hospedaje, Marcas y Empresas.

Ayudamos a aprovechar el entorno digital para atraer a más visitantes de cualquier lugar del mundo. Somos el punto de encuentro entre marca, contenido, travelers, blogs y redes. Generamos audiencia medible de calidad.

Fecha de alta de la solución:

27 de abril de 2022

Fecha de actualización de la solución:

2 de agosto de 2022

Nombre de la empresa:
Excelencia
Dirección:
Barrionuevo 1, 2A
Teléfono:
Descripción de la empresa:
Presentamos nuestra Plataforma de Destino y Marketplace Local para el Comercio, Hostelería y Turismo. Proponemos una plataforma que permita a todos los comercios, restaurantes, hoteles y actividades promocionarse y comercializarse juntos en la plataforma local de destino marca blanca para Ayuntamientos o Asociaciones, con herramientas como bonos de apoyo al consumo, información, planificación, promoción, ventas, reservas todo esto fomentando el compromiso con la excelencia y la medidas sanitarias adoptadas para la prevención de la COVID-19. Trabajamos con destinos referencia del lujo y la excelencia como Marbella, Puerto Banús, o destinos de turismo rural, cultural, familiar y enológico como Medina del Campo.
2022 © DTI · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Scroll to top