Presencia digital

Presencia digital

Tipo de solución:
  • Análisis Semántico / Escucha activa/Reputación Online
  • Desarrollo de portales y webs turísticos
  • Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
Ámbito de aplicación:
  • Gobernanza
  • Tecnología
Modelo de comercialización:
Cualquier destino, empresa, freelance o persona que quiera promocionar su marca personal, puede beneficiarse de los servicios de marketing que ofrece Acciónmk, a través de las diversas subvenciones de marketing que tramitamos a éxito para todos nuestros clientes y potenciales clientes o bien solicitando una propuesta, que trabajaremos de forma personalizada y enfocada a los objetivos que se pretenden conseguir con el plan de acción.
Referencias:
Hemos trabajado recientemente en una campaña de presupuestos participativos con el Ayuntamiento Rincón de la Victoria (Jesús Ballesteros y Borja Ortiz y seguimos inmersos en un proyecto de Redes Sociales, que ha arrancado hace 1 mes aproximadamente.
Actualización de la solución:
28/03/2022
Actualización de la ficha:
29/03/2022
Nombre de la empresa:
ACCIÓNMK
Dirección:
CALLE SALVAGO Nº2 -3ºDERECHA 2
Teléfono:
Descripción de la empresa:
Nuestro objetivo es ayudarte en el crecimiento y la promoción del destino a través del análisis del mercado, turistas y competencia. Para ello diseñamos estudios de mercado a la medida de tus necesidades._ ¿Conoces el mercado de tu destino turístico? EN ACCIÓNMK realizamos ESTUDIOS DE MERCADO para que conozcas a la perfección el mercado: identificar el perfil de tu cliente actual y potencial. Saber cuáles son sus necesidades, cuánto están dispuestos a pagar, cómo ven tu producto o servicio y analizar qué te diferencia de la competencia. Desde AcciónMK te proponemos antes de realizar una campaña de promoción de tu destino, REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO que indique el mejor emplazamiento, el perfil de tu cliente o qué esperan conseguir de tu producto. De esta manera, LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO, AUMENTAN
2022 © DTI · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Scroll to top