70 propuestas de buenas prácticas para el Congreso TUR4all: accesibilidad en DTI

El II Congreso Internacional de Accesibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes, promovido por Turismo Comunidad Valenciana, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (PREDIF) y TUR4all tiene como objetivo dar a conocer el modelo DTI y abordar sus beneficios en materia de accesibilidad. Será un evento online dedicado al intercambio de conocimientos sobre la gestión y la promoción de la accesibilidad entre gestores de destinos turísticos de la Comunidad Valenciana, destinos de la Red Española de DTI y destinos internacionales.

El evento pretende generar y compartir conocimiento que inspire a los gestores de destinos y les ofrezca herramientas para avanzar en la implementación de la accesibilidad en sus territorios. Además, se presenta como la mejor forma para entender los cambios sociales y retos económicos del turismo accesible después del COVID-19, participar en el debate, hacer networking y conocer las buenas prácticas puestas en marcha en el sector.

El programa se compone de seis seminarios web a la semana, cada uno de una hora y media de duración, desde el 9 de noviembre al 30 de noviembre, todos los lunes, miércoles y viernes. Los ‘webinars’ contarán con subtítulos en castellano, interpretación de Lengua de Signos Española y traducción simultánea inglés-castellano.

Para más información pincha aquí

Categorías :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984