Barcelona afianza su apuesta por el turismo sostenible

Barcelona afianza su apuesta por el turismo sostenible

El Ayuntamiento de Barcelona, Turismo de Barcelona y la Diputación de Barcelona han lanzado la agenda “+ sostenibilidad turística. Junio 2022”, una acción dirigida tanto al sector profesional como al público final en general.

Entre las acciones de «+ sostenibilidad turística. Junio 2022» destacan la segunda Convención de Turismo Sostenible del Mediterráneo 2022, que los días 8 y 9 de junio reunirá a sesenta ponentes internacionales de la Comunidad MED de Turismo Sostenible para debatir en mesas redondas, sesiones técnicas y acontecimientos paralelos, y el acto de entrega de la Certificación Biosphere Sustainable Lifestyle a más de ochocientas empresas turísticas del destino Barcelona, previsto el 28 de junio.

Además, cuenta con otras actividades como el Business With Social Value: un acontecimiento anual que facilita el conocimiento de los productos y servicios de los centros especiales de trabajo y empresas de inserción no lucrativos a las instituciones, organismos y empresas mercantiles. También, se celebrarán los premios Barcelona Sustainable Tourism, que reconocen el esfuerzo y la dedicación de las empresas en el ámbito de la sostenibilidad ambiental, social, económica, cultural y de la accesibilidad, entre muchos otros.

Para más información, pincha aquí.

2022 © DTI · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Scroll to top