Barcelona reunirá a expertos internacionales para debatir sobre el turismo sostenible en el Mediterráneo

Barcelona reunirá a expertos internacionales para debatir sobre el turismo sostenible en el Mediterráneo

Los próximos 8 y 9 de junio de 2022, la Comunidad MED de Turismo Sostenible se reunirá en Barcelona para celebrar la II edición de la Convención de Turismo Sostenible del Mediterráneo 2022. Un evento en el que se debatirá sobre la contribución del sector turístico al crecimiento sostenible e inclusivo en la región mediterránea.

En esta cita participarán un total de 60 ponentes provenientes de 11 países entre los que destaca la participación de la Comisión Europea, la Organización Mundial del Turismo y diversas entidades promotoras de la Declaración de Glasgow sobre turismo y cambio climático. También contará con presencia de los principales programas europeos y actores de la cooperación mediterránea, representantes de la gestión turística a nivel estatal, regional y local de los países del Mediterráneo, ponentes del mundo universitario y de la investigación y otros proyectos europeos financiados en el ámbito del turismo.

El evento está organizado por la Diputación de Barcelona y se enmarca en los actos del mes de la sostenibilidad turística que promueven la Diputación de Barcelona, ​​el Ayuntamiento de Barcelona y Turisme de Barcelona para este mes de junio. La Convención se organiza como un evento híbrido que reunirá de forma presencial a 150 representantes del sector turístico, que asistirán por invitación directa, mientras que todo el evento será retransmitido a través de una plataforma abierta.

Para más información sobre el evento, pincha aquí.

2022 © DTI · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Scroll to top