La Diputación de Pontevedra gana el premio a la mejor película de producto turístico del mundo

«Hambre de Experiencias?» no podía cerrar mejor este año 2020. Después de conseguir hasta 13 premios internacionales, el audiovisual de la Diputación de Pontevedra, que representó a la provincia en la campaña de promoción del destino 2019, se corona como mejor película del mundo 2020 en la categoría de producto turístico.

Los prestigiosos «World  Tourism Film  Awards», conocidos como el Festival de Festivales, dieron a conocer en una gala online en el Palacio  Belvedere de Viena los llamados «Oscar del Turismo», los trabajos ganadores de su 33ª edición en la que participaron 3.500 vídeos de más de 120 países.

En su categoría, «Hambre de Experiencias?» se impuso entre las 32 cintas finalistas de 14 países en la votación de los jurados internacionales de la red mundial del  CIFFT, el Comité Internacional de los Festivales de Filmes de Turismo, que escoge cada año el mejor audiovisual turístico del mundo. Tras el vídeo de la Diputación de Pontevedra, el segundo premio fue para Austria, con un audiovisual sobre los Alpes, y el tercero para Chile. A través del vídeo de la Diputación, que pone en valor el producto y a las productoras y productores de nuestro territorio, la provincia consigue, además, ser el único destino español que logra un primer premio.

Pincha aquí para más información

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984