- Seguridad/Blockchain/Control de aforos
- Sensorización
- Tecnología
X-OCCUPANCY es una solución de ocupación para espacios abiertos como playas, parques, plazas, terrazas, paseos marítimos o eventos al aire libre. Funciona mediante cámaras IP en las que el software detectará las zonas del espacio que están ocupadas y libres, calculando un nivel de ocupación del área a controlar. Cada cámara puede cubrir aproximadamente unos 350 m lineales.
• Compatible con una amplia gama de cámaras IP.
• Analítica independiente de la cámara en continua evolución.
• Reduce costes de instalación, impacto visual y mantenimiento.
Desde el panel de control de usuario se accede a todos los puntos de control, el nivel de ocupación actual y la configuración de alertas según niveles. Dispone de un panel de control web en el que ver cada una de las ubicaciones con su nivel de ocupación a tiempo real. Desde el mapa se observa cada una de las ubicaciones con su nivel de ocupación a tiempo real.
El sistema se gestiona a través de un una app y se puede utilizar todo el año o únicamente de forma temporal.
Ayuntamiento de Xilxes.
16 de junio de 2023
22 de abril de 2024
Empresa especializada en IA, disponen de diferentes softwares especializados en el conteo de personas, vehículos, artículos, así como en el control de aforo de vehículos, etc.
La solución x-Count es un Software de Control de flujo y conteo de objetos, vehículos o personas basado en Inteligencia Artificial y Visión Artificial. Analiza las imágenes que recibe de cámaras IP en fotogramas por periodos definidos y detecta cuántos ítems aparecen en la imagen.
Aplicaciones:
• Control de aforo de personas y vehículos.
Gestión mediante plataforma web
La plataforma de Neuratum (opcional) permite distintos accesos para usuarios con contraseña y en la misma se permite gestionar:
• Zonas de análisis: Indica la zona a controlar
• Puntos de Control: Indica la cámara y su posición
• Receptores: Las personas que podrán recibir alertas
• Alertas: Por niveles o fallo de conexión de cámaras y generadas hacia email.
• Cuadro informativo dinámico*: dashboard con información histórica, estadística y gráficas.
• Auditoría: Tabla informativa con las acciones de un usuario en la plataforma.
• API Key para integración por JSON
La empresa ATKI distribuidora de los productos de Neuratum y partner en la ejecución de proyectos de Inteligencia Artificial aplicada a Smart City, así como proyectos en el ámbito privado para ofrecer soluciones en conjunto con la última tecnología en Inteligencia Artificial y Visión Artificial.
16 de junio de 2023
22 de abril de 2024
Empresa especializada en IA, disponen de diferentes softwares especializados en el conteo de personas, vehículos, artículos, así como en el control de aforo de vehículos, etc.
Los informes de reputación online y social listening desarrollados por Nethodology ofrecen a los destinos turísticos una visión global y seguimiento sobre el posicionamiento del destino en el entorno digital.
Mediante la monitorización y análisis de la gran cantidad de datos disponibles en las redes sociales, prensa digital, blogs, foros y sitios de reseñas, suministran a los destinos insights fundamentales sobre su imagen digital, así como la notoriedad, atributos, experiencia del cliente, stakeholders, distribución por mercados, posicionamiento respecto a otros destinos competidores.
Esta información es esencial para conocer la opinión y percepción de los turistas, tanto de visitantes actuales como potenciales, y aporta a los destinos datos fundamentales para la toma de decisiones, estratégicas y tácticas (campañas de marketing, acciones de comunicación)
Los informes de reputación online y social listening permiten dar respuesta a preguntas como:
–
No constan.
27 de abril de 2022
22 de abril de 2024
El estudio de tendencias de turismo comprende una metodología de investigación que combina diferentes fuentes de datos y tiene como objetivo identificar cambios y tendencias que suponen oportunidades de negocio en determinados segmentos para los destinos turísticos.
El proceso de investigación de tendencias comprende 5 fases:
El estudio de tendencias desarrollado por Nethodology dará respuesta a preguntas como:
–
No constan.
27 de abril de 2022
22 de abril de 2024
Kairos365 SCH es una plataforma de gestión integral de operaciones donde el agendamiento de cita, reserva o la venta de una entrada se revela como una parte fundamental y estratégica del proyecto. Es una plataforma online y multivertical, avalada por los mercados gracias a implementaciones exitosas durante más 10 años en proyectos de gobierno, salud, seguros, banca y telco.
Kairos365 SCH está concebido no solo para empresas y administraciones públicas, sino que también ofrece ventajas únicas para el ciudadano. Permite localizar y ver la disponibilidad de recursos (administrativos, turísticos, culturales, etc.) en tiempo real y reservar una cita o adquirir una entrada al instante tanto desde entornos web como a través de APPs.
La cita previa de Kairos365SCH funciona a cualquier hora, desde cualquier dispositivo conectado. Incorpora una pasarela de pago para vender entradas o cobrar al usuario una tasa asociada al evento o actividad para la que agenda una cita o realiza la reserva.
Kairos365 SCH es una plataforma flexible y fácilmente escalable que se integra, entre otros, con soluciones de CRM, ERP, software de reconocimiento facial, control de temperatura y accesos gracias a una potente API de integración.
Más información:
Pago por uso, en función del numero de agendas contratadas.
Algunos de nuestros principales clientes son: Banco Santander, Telefonica, Grupo MasMovil, Ayuntamiento de Santander, el Comite Paralimpico Español o Sura, la principal compañañia aseguradora de Latinoamerica.
27 de abril de 2022
22 de abril de 2024
Más de 20 años de experiencia en el mercado, y capital 100% español, especializados en el diseño, implantación y gestión de servicios de información y atención multicanal al ciudadano y servicios de backoffice para asumir la externalización puntual de trabajos o actividades de la administración.
MyStreetBook es un sistema de inteligencia artificial pionero que crea y recomienda itinerarios inteligentes en función de gustos, perfiles y necesidades del visitante.
Híper-personalización del viaje con web-app
Recomienda recorridos interactivos que se generan automáticamente y a medida, para cada persona, momento y circunstancias. Cada ruta combina de forma óptima los recursos existentes (monumentos, naturaleza, comercios, gastronomía, eventos…) con multitud de variables como el tiempo disponible, horarios de apertura, tarifas, transportes o accesibilidad; los gustos y necesidades del viajero, tendencias y valoraciones.
La interfaz web sirve para la fase de inspiración y planificación desde origen; la app guía y acompaña al viajero en destino y recoge feedback. Las interfaces se insertan en los canales promocionales del destino turístico.
Analíticas y datos para DTI
Los gestores del destino tendrán una plataforma de datos sobre la huella de los visitantes:
La información es compatible con otras plataformas y descargable en varios formatos. Además, se crean informes periódicos de análisis cualitativo para la mejora del destino turístico.
Digitalización de recursos y estrategia turística
Panel de Control para gestión del contenido
Se habilita para aquellos destinos que quieran hacer una gestión directa de los recursos. Su base de datos es interoperable y exportable.
Servicio de Notificaciones al viajero
Dentro de las interfaces se habilita un servicio de notificaciones al viajero para informar sobre la afluencia u otras cuestiones programadas.
Licencia anual
27 de abril de 2022
22 de abril de 2024
Empresa especializada en tecnología de inteligencia artificial para la hiper-personalización del viaje, con un software de recomendación pionero que crea rutas inteligentes adaptadas a
cada persona.
El NFT Management System (NFTMS) es una solución pionera para Destinos Turísticos Inteligentes y empresas. Esta herramienta facilita la creación y gestión de campañas de marketing web3 de forma segura, sencilla y eficaz ayudando a la dispersión turística en zonas con aglomeraciones. Es una estrategia que combina fidelización e innovación, impulsando rutas temáticas gamificadas de toda índole. Prioriza productores locales, la cultura, artesanía y la sostenibilidad en todos sus ámbitos. Genera datos esenciales y con alto valor para la administración turística.
Hoy, las empresas ya utilizan CMS para sitios web y CRM para clientes. Pero para campañas de marketing web3, se requieren herramientas caras y complicadas, y es aquí donde NFTMS destaca, permitiendo una gestión sencilla sin exigir experticia técnica, ya que el mismo Community Manager puede gestionar la herramienta.
¿La razón detrás de NFTMS? Si la web 1.0 fueron links y la 2.0 en likes, ahora es el turno de los tokens y coleccionables digitales (NFTs) para revolucionar el engagement y la fidelización de los clientes.
¿El público de NFTMS? Empresas y destinos que busquen adaptarse a la web 3, y deseen un engagement genuino. Esencialmente, es la próxima generación de programas de fidelización, perfecto para las generaciones actuales, altamente digitales.
La herramienta consta de diferentes módulos y el DTI o empresa puede personalizar la herramienta de manera sencilla dependiendo de sus necesidades y tipología de clientes. Un modelo muy flexible que se adapta e integra si es necesario con otras aplicaciones ya creadas.
Actualmente la herramienta ya está siendo implantada en la Ciudad de Málaga y el parque natural de Cabarceno en Cantabria.
La herramienta está desarrollada con la blockchain de Chia, una de las más seguras, sostenibles y baratas que existen a día de hoy. Ha sido creada por Bram Cohen, el creador de Bittorrent que cuenta con una amplia experiencia en el mundo tecnológico y ha demostrado adelantarse a los tiempos. La sostenibilidad es un elemento clave en cualquier estrategia empresarial de hoy en día. Cuando hablamos de desarrollar proyectos tecnológicos tenemos que tener en cuenta cómo esta tecnología impacta no solo en el medio ambiente sino también en la sociedad. Chia reúne no solo las cualidades de bajo consumo energético sino que también, está fundada sobre conceptos como la economía circular. Ha sido adoptada por la International Finance Corporation del Banco Mundial para el tema de Créditos de Carbono y por el ministerio de Medio Ambiente de Costa Rica entre otras entidades
31 de julio de 2023
22 de abril de 2024
Mutishan Interactive ofrece soluciones para DTIs desde desarrollo de software a marketing digital. Se distinguen por innovación y adaptación al cliente. Cuentan con certificaciones ISO y son expertos en marketing web3 y blockchain sostenible.
Portal web para municipios en lenguaje drupal, integrando tanto el portal municipal como un portal turístico para aquellos municipios que lo precisen, integrado todo en un mismo lugar, y dotando el portal de tanto recursos como el municipio demande: multiidioma, app móvil con contenido totalmente enlazado, audioguías, rutas turísticas, itinerarios, etc.
Además, la empresa dispone de plataformas complementarias que se pueden integrar en la web, de manera que el Ayuntamiento pueda ofrecer múltiples servicios a sus ciudadanos, como plataforma de cita previa, portal de empleo, portal de transparencia, etc. Un solo administrador:
Visita comercial.
https://www.ayto-cartaya.es/
http://www.tinajo.es/
https://www.santamariadelparamo.es/
27 de abril de 2022
22 de abril de 2024
Singular Media es una empresa granadina que comenzó, bajo otra denominación social, en el año 2013, ofreciendo a los municipios un servicio de app móvil oficial que poco a poco fue evolucionando hasta la plataforma S.I.U. (Servicio de Incidencias Urbanas) siendo su principal servicio para Ayuntamientos y otras Entidades locales.
Bajo la marca registrada MUNICIPIO INTELIGENTE han ido creando plataformas complementarias a petición de sus clientes, todas enfocadas al éxito en el desarrollo y funcionamiento de la gestión municipal.
Por todo ello han conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional referente a soluciones Smart City, contando en la actualidad con la confianza de más de 100 municipios en España.
En el año 2017 dieron el salto al mercado internacional, implantando sus soluciones tecnológicas en países como Guatemala, Argentina y México.
Ofrecen a los municipios la posibilidad de crear, gestionar y compartir contenido municipal mediante la instalación de pantallas informativas en las principales zonas del municipio, creando un circuito de TV propio tanto en interior como en exterior, que les ayudarán a mejorar la comunicación con los ciudadanos y turistas.
Singular Media TIC propone una solución digital en la que anunciar información y servicios de forma dinámica y visual, consiguiendo captar la atención de los usuarios de un modo directo, para ellos les ofrecen un amplio catálogo de mupis y pantallas tanto para exterior como interior, e instalan en ellas un software (singulartv) que les permite crear un circuito cerrado de contenido, que puede ser administrado por el propio cliente.
Visita comercial
Portal web https://municipiointeligente.es/television_informativa.html
Catálogo técnico
AYUNTAMIENTO DE ASPE
AYUNTAMIENTO DE HUETOR VEGA
27 de abril de 2022
22 de abril de 2024
Singular Media es una empresa granadina que comenzó, bajo otra denominación social, en el año 2013, ofreciendo a los municipios un servicio de app móvil oficial que poco a poco fue evolucionando hasta la plataforma S.I.U. (Servicio de Incidencias Urbanas) siendo su principal servicio para Ayuntamientos y otras Entidades locales.
Bajo la marca registrada MUNICIPIO INTELIGENTE han ido creando plataformas complementarias a petición de sus clientes, todas enfocadas al éxito en el desarrollo y funcionamiento de la gestión municipal.
Por todo ello han conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional referente a soluciones Smart City, contando en la actualidad con la confianza de más de 100 municipios en España.
En el año 2017 dieron el salto al mercado internacional, implantando sus soluciones tecnológicas en países como Guatemala, Argentina y México.
Plataforma CRM mediante la cual los Ayuntamientos pueden gestionar las incidencias detectadas en la vía pública por los vecinos y vecinas del municipio, que las comunicarán al ayuntamiento a través de:
La persona que envía la incidencia rellenará un formulario donde se solicitan los siguientes datos:
Confluyendo todas las incidencias que se comuniquen por cualquiera de los medios listados anteriormente a una única base de datos recogida en la plataforma S.I.U. (Servicio Incidencias Urbanas), desde la que los técnicos municipales autorizados podrán gestionar cómodamente dichas incidencias mediante un completo sistema de gestión interna.
Al enviarlo recibirá automática un SMS en su dispositivo móvil como respuesta del S.I.U. informándole que la incidencia ha sido recibida en la plataforma del Ayuntamiento.
Se debe destacar la gran importancia de que los avisos referentes a la incidencia sean vía SMS, ya que muchos ciudadanos desinstalan las apps de su móvil, o incluso no entran a su correo electrónico en largas temporadas; sin embargo, se ha optado por una comunicación SMS, puesto que es una de las maneras más seguras de garantizar la recepción de las comunicaciones relativas a la incidencia comunicada por el ciudadano, puesto que el servicio de mensajería SMS siempre está activo en todos los dispositivos móviles, con independencia de que se desinstale la plataforma por la que se optó para enviar la incidencia.
Visita comercial
Portal web https://incidenciasurbanas.com/
AYUNTAMIENTO DE ASPE
AYUNTAMIENTO DE TOCINA-LOS ROSALES
AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA
AYUNTAMIENTO DE ALHENDÍN
AYUNTAMIENTO DE MARCHAMALO
AYUNTAMIENTO DE COÍN
AJUNTAMENT DE BUSSOT
AYUNTAMIENTO DE LINARES
CONCELLO A GUARDA
CONCELLO DE CARBALLO
CONCELLO MELIDE
AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO
AYUNTAMIENTO DE ALMEDINILLA
27 de abril de 2022
22 de abril de 2024
Singular Media es una empresa granadina que comenzó, bajo otra denominación social, en el año 2013, ofreciendo a los municipios un servicio de app móvil oficial que poco a poco fue evolucionando hasta la plataforma S.I.U. (Servicio de Incidencias Urbanas) siendo su principal servicio para Ayuntamientos y otras Entidades locales.
Bajo la marca registrada MUNICIPIO INTELIGENTE han ido creando plataformas complementarias a petición de sus clientes, todas enfocadas al éxito en el desarrollo y funcionamiento de la gestión municipal.
Por todo ello han conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional referente a soluciones Smart City, contando en la actualidad con la confianza de más de 100 municipios en España.
En el año 2017 dieron el salto al mercado internacional, implantando sus soluciones tecnológicas en países como Guatemala, Argentina y México.